La vedette cubana Niurka Marcos causa gran revuelo y alboroto al hacer esta fuerte revelación acerca de su ‘primera vez’

Redacción

La talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una impactante grabación en la que aparece haciendo fuertes declaraciones sobre  su “primera vez” teniendo relaciones sexuales, revelando que no fue en México sino en su natal Cuba.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó el video en el que se le aprecia junto a Yolanda Andrade y Montserrat Oliver hablando de las diferencias culturales entre Cuba y México, cuando de pronto se toca el tan indiscreto tema con su pareja sentimental.

“Niurka siendo siempre Niurka una despedida en grande”, escribió la mujer escándalo en la citada red social.

La cubana causó controversia en redes sociales al compartir el breve clip donde abordó parte de su niñez y adolescencia antes de llegar a México. Marcos reconoció que a tan sólo 13 años perdió su “virginidad” con un joven de 19 años, lo cual era común en su país.

Una conductora preguntó: “¿Llegaste virgen a México?”, a lo que ella contestó: “Neh… ya sabes que yo di el fundillo a los 13 años a mi novio primero que tenía 19… ya esa historia ya eso no se usa, ya la vieja que tenga el fundillo cocido, ¡uta madre! ¡De lo que te has perdido…!”.

Posteriormente aseguró que ella desde chica fue abierta con su sexualidad y la exploró sin ningún tipo de problema, es por ello que a sus hijos les inculcó explorar esa parte sin ningún tabú.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla por siempre mantener su excéntrica personalidad.