Alexander Delgado y Randy Malcom brillaron junto a sus parejas en la alfombra roja de los Latin Billboard 2020

Redacción

Alexander Delgado y Randy Malcom brillaron junto a sus parejas en la alfombra roja de los Latin Billboard 2020

Los premios Latin Billboard 2020 no solo han dejado galardones y música, sino también todo un derroche de glamour por su alfombra roja en la que celebridades y famosos lucieron sus mejores galas ante las cámaras de los medios de comunicación que allí se encontraban.

Una de las agrupaciones que se dio cita en el evento fue Gente de Zona, quien junto a Gerardo Ortiz pusieron a bailar a todos con su éxito Otra Botella y causaron sensación durante el photocall del BB&T Center en Sunrise Florida, donde se celebró la popular ceremonia en horas de la noche del miércoles 21 de octubre.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del mencionado dúo urbano, llegaron al recinto muy bien acompañados de sus respectivas parejas, las cubanas Mily Alemán y Annaby Pozo, quienes se veían muy elegantes.

Mily optó por un glamuroso vestido largo con lentejuelas plateadas y cuello alto que favorecía su estilizada silueta, al tiempo que El Monarca lucía una combinación del estilo casual con el formal en un total Black Look,  llevando una chaqueta americana, unos pantalones corte deportivo, unas zapatillas blancas y sus inseparables gafas de sol.

En el caso de Annaby y Randy, ella apostó por un impresionante vestido de color negro del diseñador dominicano Óscar de la Renta, combinando su look con clutch y unos zapatos en tonos plateados. A su vez, Randy quiso poner un poco de color a su estilo y lució un traje azul claro que llevó con un cuello alto de color negro y sus respectivas gafas de sol.

Ambas parejas además de lucir muy elegantes, se dejaron muy cariñosas y cómplices en todo momento, dejando claro una vez más que se encuentran vivienda una de las etapas más bonitas de sus respectivas historias de amor.

La agrupación cubana Gente de Zona, integrada por Alexander Delgado y Randy Malcom, fue una de las encargadas de representar a la Isla durante la ceremonia y también de poner a bailar a los espectadores al ritmo de su contagiosa melodía.

https://www.instagram.com/tv/CGoU0nIBSP3/