La vida de Alex Otaola podría estar en peligro pues sus “enemigos” preparan un atentado en contra suya

Redacción

La vida de Alex Otaola podría estar en peligro pues sus "enemigos" preparan un atentado en contra suya

El reconocido clarividente Alain Pupo hizo un llamado de alerta al siempre polémico presentador Alexander Otaola sobre el peligro de un atentado contra su vida por parte de sus enemigos, por lo que pidió al popular influencer que se “cuide”, porque sus enemigos quieren “acabar” con él.

“Siento que corre peligro la vida del presentador más popular de Cuba, Alex Otaola y puede sufrir ataques contra su vida de manos de sus enemigos,”, expresó Pupo durante un video en el que estuvo revelando otras profecías sobre diferentes personalidades a nivel mundial.

“Mi consejo a Otaola es que esté alerta, porque está pensando como destruirlo y hacer que pierda la vida”, detalló Pupo, quien además aseguró que el comunismo será extinguido de la faz de la Tierra y que no quedarán más que pequeños grupos.

Esta no es la primera vez que a Otaola le piden que se cuide ante un posible atentado contra su vida por querer la libertad de la tierra que lo vio nacer.

En varias ocasiones el controversial presentador ha sido amenazado. Un ejemplo de esto fueron las declaraciones realizadas por Joaquín Alonso Vázquez, presidente de Casas de Cambio S.A. CADECA, quien a través de sus redes sociales indicó que “se autoriza disparar con cualquier calibre y utilizar cualquier arma” mostrando la fotografía de Otaola y otros influencers y disidentes cubanos.

Otro de los que ha emitido amenazas en contra de Otaola es Roberto Yis, quien pidió a “alguien” que le diera un tiro en la cabeza por sus constantes críticas.

“Qué clase de pájaro más bretero el Alex Otaola… Alguien que le haga un favor al mundo y le dé un tiro por favor”, comentó.

En esa ocasión, el presentador mencionó que por este tipo de actitudes es que se hacen necesarias las manifestaciones en contra de la violencia comunista que intenta abrirse paso en Estados Unidos.