Así fue el mensaje de felicitaciones del reguetonero Yomil a su novia Daniela Reyes por sus 23 años

Redacción

La modelo y actriz cubana Daniela Reyes está cumpliendo hoy 23 años y así la felicitó el reguetonero Yomil

La actriz y modelo cubana Daniela Reyes, pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, se encuentra cumpliendo hoy 23 años, y desde horas bien tempranas de la mañana ha comenzado a celebrar junto a sus miles de seguidores en las redes sociales.

En una publicación realizada con motivo de su cumpleaños, la joven acompañó sus palabras con dos hermosas fotografías en las que se deja ver muy feliz junto una tarta decorada con el número 23.

“23 – 27 de octubre, cada uno de ellos con su magia. Felicidades para mí”, escribió Reyes junto a las imágenes.

Como era de esperarse, su publicación ha desatado toda una oleada de comentarios por parte de sus fans, quienes además de felicitarla no han perdido la oportunidad para desearle muchos éxitos en su carrera profesional y en su vida personal, especialmente en su relación con Yomil.

“Muchísimas Felicidades mi Reyna!! Que todos tus bellos sueños se hagan realidad en este maravilloso día”; “Muchas felicidades te deseo mucha salud y bendiciones te quiero mucho”; “Muchas felicidades Dany!!!! Que sigas Bella y cumpliendo muchos añitos más !! T deseamos lo mejor”; “Felicidades mi reina, que pases un excelente día y si hay más sorpresas no dejes de compartirlas. Un beso grande!!!”, comentaron algunos.

Yomil no se ha quedado atrás y como los primeros ha reaccionado a la publicación de su novia para desearle muchas felicidades en su día.

“Muchas felicidades mi cosha hermosa”, escribió el cantante junto a varios emoticonos de corazones.

Aún es muy temprano para saber si Daniela recibirá alguna sorpresa especial por parte de Yomil, aunque seguramente a medida que avance el día tendremos más noticias de cómo le ha ido el día a los tortolitos

De momento, lo cierto es que el cariño de sus seguidores y amigos no le ha faltado a Daniela Reyes, así como los mejores deseos para esta nueva edad que acaba de cumplir.