Chocolate MC humilla a una mujer en pleno concierto y pide que la saquen del lugar.

Redacción

Chocolate MC humilla a una mujer en pleno concierto y pide que la saquen del lugar.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, ha vuelto a protagonizar un episodio que lo ha ubicado en el centro de la crítica en las últimas horas. En esta ocasión, el autodenominado como el Rey del reparto humilló públicamente a una mujer que se encontraba en uno de sus conciertos en Nebraska.

El cantante, fue captado en cámara y el video posteriormente fue sacado a la luz por Alexander Otaola, quien brindó más detalles al respecto.

Según el presentador, la mujer de origen centroamericano le dijo a Chocolate que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, ya que a fin de cuentas para eso es que el público había pagado. Sin embargo, Chocolate no se tomó nada bien esas palabras y arremetió contra la mujer, pidiendo incluso que la sacaran del club.

“Yo vine a poner a los cubanos a bailar, si lo que quieres es ver a alguien cantar rancheras te vas a otra parte (…) Déjate de pesadez con los pelos esos. Todos los que están aquí están conformes con mi conversación, si tú no lo estás entonces que te enseñen la puerta, bye, sobras aquí”, gritó Chocolate.

Seguidamente, el reguetonero la emprendió contra la ropa de la mujer e intentó humillarla delante de los presentes:

“¿Cuánto pagaste señora? La señora del vestido de funeraria, cuánto pagaste para entrar, sobras (…) 300 dólares ahí están recógelos del piso, allí están en tus pies”, le espetó.

Con referencia a lo sucedido, el Rey del chisme le envió un fuerte mensaje al reportero.

“Este es el Chocolate que luego dice que yo soy racista. Lo que se puede ver en el video es algo que afecta a toda la comunidad cubana y es un acto de discriminación”, expresó.

Hace algunos días, el cantante estuvo involucrado en otro episodio desagradable durante unos de sus conciertos, esa vez al propinarle un galletazo a un hombre que lo enfrentó en el club en que se presentaba.

Según se pudo conocer en ese momento, presuntamente el hombre le gritó “Yegua” a Chocolate, a lo que este respondió con un “Yegua, tu madre” y dio el galletezo.