Jorge Jr. responde a Tony Cortés por llamarlo chivatón: “Todas ustedes están locas (…) Tú y Otaola son pareja y son unas jevas de alcantarilla”.

Redacción

Jorge Jr. responde a Tony Cortés por llamarlo chivatón Todas ustedes están locas (...) Tú y Otaola son pareja y son unas jevas de alcantarilla.

El reguetonero cubano Jorge Jr., voz líder y director de la popular agrupación Los 4, no quiso quedarse callado y respondió con insultos y ofensas de las pintas al actor Tony Cortés, quien hace solo unos días lo acusó de ser un agente de la Seguridad del Estado y de haberlo chivateado en Cuba mientras grababa una serie documental de forma clandestina hace algunos años.

Como mismo ocurrió con Alex Otaola, Jorgito la emprendió contra Cortés con una ola de ataques homofóbicos, en los que no faltaron las acusaciones sobre una supuesta homosexualidad del actor.

“Todas ustedes están locas asere. A todas las locas les da por eso. Hagan algo mejor, que son todas unas reventadas”, comentó el cantante en la transmisión realizada a través de Facebook Live.

Jorge Jr. dijo sentirse un “revolucionario” y aseguró que “huyendo no van a tumbar la Revolución desde Miami”.

“¿Así quieren tumbar la Revolución? Ustedes son todos unos singaos y ni diciendo mentiras ganan. Si tu saliente corriendo (Tony Cortés) y la pájara de Otaola salió volando”, comentó el reguetonero, quien también le dio de lo lindo al Rey del chisme.

El cantante dijo que “el cuento” que había revelado Cortés no se lo creía ni el mismo y que todo lo había hecho porque mantenía una relación sentimental con Otaola.

“Tú y Otaola son pareja y unos singaos. Dejen ya las locuras y las películas esas que ustedes están locas. Son unas jevas de alcantarilla”, añadió.

https://youtu.be/CowExarm-H8

El actor cubano, conocido por protagonizar varias telenovelas en la Isla antes de abandonar el país, acusó el pasado fin de semana a Jorge Jr. de denunciarlo con la Seguridad del Estado mientras filmaba unas imágenes de su serie documental ‘Sobre mis pasos’, la cual grababa de forma subrepticia en Cuba.

“En un momento determinado entre el 2009 y 2011 visité Varadero y hablé con muchas personas y entrevisté a muchas personas, en un momento dado tuvimos que hasta escondernos en uno de los hoteles vacíos que la dictadura castrocomunista decía que estaban llenos de turistas”, declaró.

Cortés afirma que fue el propio Jorge Jr., quien no permitió grabar alegando que eran “gusanos de Miami”.

“Nos vino a buscar la Seguridad del Estado, Yo les pregunto que, quién les informó esto a ustedes, y ese hombre del G-2, de nombre Arsenio, nos dijo con una sonrisa irónica en la cara que había sido Jorge Junior, el director de Los Cuatro, quien había dicho que estos gusanos no podían filmar su presentación”, reveló el actor.