El boxeador Ryan García es pillado siéndole infiel a su novia embarazada con la joven modelo y cantante cubana Malú Trevejo

Redacción

 

La joven modelo y cantante cubana Malú Trevejo, quien hace solo unos días cumplió los 18 años de edad, se encuentra en el medio del ojo del huracán y no exactamente por lanzar una exitazo en su carrera musical.

La sensual influencer, que cuenta millones de seguidores en sus redes sociales, fue captada por el lente de un paparazzi mientras se besaba en la calle, frente al céntrico restaurante N10 de Los Ángeles, con Ryan García, una de las promesas del boxeo mejor cotizadas del mundo en estos momentos.

Todo estaría bien si ambos fueran solteros, pero el gran problema es que el púgil mexicano estaba siéndole infiel a su novia, Drea Celina, quien por cierto está embarazada del que será el segundo hijo de la pareja.

García le dijo a su pareja que estaba en el gimnasio preparándose para su próximo combate, mientras ella se quedaba con su familia. Sin embargo, cuando navegaba por su cuenta de Instagram se topó con una publicación de The Hollywood Fix en la que Ryan aparecía besando a la cubanita muy acaramelado.

https://youtu.be/YOo07Gf7z0s

«Es un pedazo de mierda repugnante», ha dicho la que ya es su ex novia tras enterarse de la infidelidad. El desliz del boxeador en cualquier caso no sorprende, pues en 2019 Ryan García ya fue pillado coqueteando con la cantante Selena Gómez.

Ahora habrá que ver si el púgil inicia una relación sentimental con Malú Trevejo o fue solo una aventura pasajera.

“Andrea y yo no estamos comprometidos, pero todavía estábamos tratando de arreglar nuestra relación. Malú y yo fuimos allí como amigos y quedamos atrapados en el momento, pero no tenía la intención de lastimar a nadie. Esta es mi vida personal y no voy a hablar de esto nunca más”, ha dicho García sobre sus besos con Malú.

La cubana, por su parte, asegura que el joven boxeador omitió decirle que estaba comprometido y esperando un bebé, cuando se encontraron a cenar y terminaron besándose. Y que luego, cuando lo llamó para cuestionarlo al respecto, le explicó que creyó que no era necesario decirle nada porque se veían de vez en cuando.

https://twitter.com/defnoodles/status/1320478904063197184