¡Así de espectaculares lucieron los famosos cubanos por Halloween!

Redacción

Los famosos cubanos no han dejado que una fecha tan popular como Halloween pase de largo y no han sido pocos los que han compartido con sus seguidores los curiosos disfraces en los que se han enfundado para la ocasión.

Policías, enfermeras y raperos, son solo algunos de estilos que han decidido llevar este año en medio de las restricciones que impone la pandemia de coronavirus. No obstante, esto no ha hecho que dejen a un lado su creatividad y que desde sus casas compartan sus ocurrentes vestuarios.

Sin lugar a dudas, una de las que más suspiros provocó en las redes sociales fue la actriz Heydy González, quien optó por un sexy outfit de policía que a más de uno dejó sin aliento.

Heydy González – Instagram

“Halloween es un día estupendo para aprender a superar miedos…!! Ten más miedo de los vivos que de los muertos…! Este día es solo una vez en el año así que disfrútalo… Feliz Halloween…!”, escribió la actriz.

La “Hidroelia de Cuba” no fue la única que se inclinó por un disfraz de policía por estas fechas. La presentadora cubana Gloria Ordaz; así como la modelo fitness Ivette Gutiérrez, se dejaron ver luciendo atuendos policiales que de seguro más de uno hubiese estado contento que se lo llevasen detenido.

Gloria Ordaz – Instagram
Ivette Gutiérrez – Instagram

La youtuber e influencer cubana Daniela Reyes no se esforzó mucho este año, sino que según ella, se disfrazó de Daniela Reyes. No obstante, también quedó espectacular.

Daniela Reyes – Instagram

Raúl de Molina, el Gordo de “El Gordo y la Flaca”, sorprendió a todos con un outfit al estilo del rapero Tekashi 6ix9ine.

Raúl de Molina – Instagram

Mily Alemán, por su parte, al parecer consideró que no lograría superar su disfraz anterior de Halloween y prefirió recordar la ocasión al recompartir lo genial que lució el año pasado.

Mily Alemán – Instagram

Las enfermeras también tuvieron su representación este año en manos de Eylen Remon, quien de seguro “enfermó” de amor a más de uno de sus seguidores.

Eylen Remon