Yomil y Daniela Reyes se van de vacaciones a Cancún y el reguetonero saca su lado más atrevido comentando sobre las marcadas curvas de su novia en las redes sociales

Redacción

La relación entre el reguetonero cubano Yomil Hidalgo y la youtuber cubana Daniela Reyes marcha viento en popa y en estos momentos es una de las más queridas en las redes sociales. Con bastante frecuencia, los tortolitos suelen compartir con sus fans lo bien que se lo pasan juntos y lo mucho que se disfrutan el uno al otro.

En esta ocasión, el reguetonero acudió a sus redes para mostrar una foto de la escapadita romántica que se han dado hacia Cancún, y en donde se les ve desbordando alegría y felicidad.

Yomil Hidalgo y Daniela Reyes – Instagram

Daniela, por su parte, subió dos instantáneas en las que se deja ver enfundada en un ajustado vestido de color azul que le hace resaltar su bien dotada fisionomía.

Daniela Reyes – Instagram

“Nada nos pertenece, excepto los recuerdos y las vivencias “, comentó la joven en su publicación.

Yomil, que no se pierde una de las fotos de su novia para demostrar ante el mundo el amor que siente por ella, no tardó en dejarle un comentario. Sin embargo, en esta ocasión, los mensajes que se cruzaron estuvieron un poco picarones.

El cantante comenzó dejándole unos emoticonos de melocotones y unas caritas babeándose, lo cual demuestra a claras lo mucho que le vuelve loco esa parte del cuerpo de su amor.

“??????”, comentó Yomil.

Su publicación no tardó en comenzar a recibir numerosos comentarios, algunos de los cuales “justificaban” al cantante por andar de cabeza por su novia.

“No digo yo si va a esta babéandose, ahí hay pa comer y pa llevar”; “Preciosa, y ese color de vestido le queda super bello, refleja lo sencilla que eres. Bendiciones”; “Wow cada vez más hermosa, encantadora,bella no hay palabras para elogiarte”, comentaron algunos.

La reacción de Yomil no se quedó en el aire, ya que su novia no tardó en responderle para que no tuviera dudas sobre a quién pertenecían sus “melocotones”.

“Oyeee ? ?? Tuyas ????”, respondió Daniela

El noviazgo entre Daniela Reyes y Yomil Hidalgo salió a la luz a finales del mes de agosto, luego que la también actriz compartirse un video en sus historias de Instagram en el que se veían los labios de ambos rozándose.