Estos fueron los divertidos disfraces de Alexander Delgado y Mily Alemán por Halloween.

Redacción

Ni la actual situación epidemiológica por el coronavirus COVID-19 ha impedido que las celebridades presuman de sus ocurrentes disfraces por Halloween, la noche más terrorífica de todo el año.

Una de las parejas de la farándula cubana que no pasó por alto esta fecha fue la de la modelo Mily Alemán y Alexander Delgado, cantante y director del dúo Gente de Zona.

Para la ocasión, la parejita acudió a festejar a un centro nocturno de Miami, al que fueron vestidos de presos con el típico traje de color naranja.

Mily optó por con look corto que dejaba ver sus piernas con unas medias negras de mallas. El reguetonero, por su parte, se enfundó en un modelo más tradicional.

Lo cierto fue que se lo pasaron en grande, algo que Mily Alemán se encargó de compartir con sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram dos fotografías que inmortalizaron algunos de los momentos de la inolvidable noche.

En una de las fotos, Alemán aprovechó para dedicar unas acarameladas palabras a su pareja y presumir ante la mirada de sus fans del gran amor que se tienen.

Y yo aquí presa de tus labios!”, comentó junto a su publicación.

Sus seguidores, como era de esperarse, no han tardado en reaccionar a la publicación, felicitándolos por no dejar pasar oportunidades para disfrutar de tiempo juntos y para desearles que puedan seguir disfrutando durante mucho tiempo del amor que los une.

“Que peligro!!!! Estais todos guapísimos!! Lo importante es disfrutar. Cuídense.”; jajaja morí con tu cara de mala y el cuchillito en la mano”; “Que alegría verlos juntos disfrutando como pareja. Eso es lo importante para que nunca se pierda el amor que hoy los une. Muchas bendiciones a ambos. Ojalá que siempre puedan estar juntos disfrutándose el uno al otro”, comentaron algunos.