Hoy está de cumpleaños la vedette cubana Rebeca Martínez y con más de 50 años todavía sigue robando suspiros

Hoy está de cumpleaños la vedette cubana Rebeca Martínez, quien sigue demostrando que ella es como los buenos vinos y a sus 50 años de edad mantiene un cuerpazo que muchas de 20 quisieran.

Y es que Rebeca ha sabido mantener la forma que tenía arrebatados a los hombres de Cuba durante los años 80 y 90 del pasado siglo, cuando esta rubia con cuerpo de sirena se convirtió en uno de los pocos sex symbol que los medios de difusión cubanos no le cortaron la cabeza después de 1959.

Muchas felicidades a Rebeca Martinez en este su dia de cumpleaños, una gran artista y persona que admiro por su…

Posted by Papushi Soto on Thursday, November 12, 2020

Desde muy joven Rebeca llegó a la fama al ganar en el primer programa “Para bailar”, uno de los shows más famosos producidos por la televisión cubana a lo largo de su historia. Posteriormente, logró afianzar la fama al pasar cerca de 15 años en la televisión con el programa “Gimnasia musical aerobia”.

Fue precisamente este espacio en la pequeña pantalla el que marcó un hito en su carrera al tiempo que la convirtió en el deseo de los hombres cubanos, quienes se quedaban bobos al verla con su pelo rubio y sus licras ajustadas.

Feliz cumpleaños que la dicha y la felicidad toquen cada dia a tu puerta que cada dia sea un motivo de sonrisas y…

Posted by Mongui Soto on Thursday, November 12, 2020

Para no pocas mujeres Rebeca no era más que una descarada y una mujer muy fresca que como no tenía talento se había aprovechado de su figura para salir adelante. Otras, la veían como una mujer liberada, que no tenía miedo de lucir bien lo que Dios bien le dio y se convirtió en un ejemplo a seguir. No se pueden contar las mujeres de la Isla que esperaban el programa de Rebeca a las 7:00 de la noche para practicar gimnasia con ella; y hasta se tiñeron de rubio.

Rebeca siempre supo que era una mujer muy deseada, aunque asegura que nunca se esforzó por conseguirlo. Especialmente porque no eran pocas las cartas que recibía –algunas bastante explicitas- de hombres que no se andaban por las ramas a la hora de contarle sus fantasías con ella. Hasta los reclusos le enviaban cartas, lo mismo al ICRT que al INDER.

Muchas felicidades para esta Gran Estrella cubana que todos queremos, admiramos y de una forma u otra llevamos en…

Posted by Alina Clemente on Thursday, November 12, 2020

Algunos incluso fueron más allá y se las arreglaron para hacerse con su dirección y la acosaban en plena calle. En una ocasión su padre tuvo que lanzarle un cubo de agua a uno que se estaba mostrando demasiado “interesado”. Fue una época en la que vivió con miedo.

Rebeca Martínez se conserva estupendamente y aun seduce a no pocos cada vez que aparecer en televisión. Su gran sueño es que algún día la inviten a un gran show de televisión para poder demostrar todas sus cualidades artísticas.

En el horario entre las 7:00 y las 7:15 pm, esta hermosa mujer paralizaba a los cubanos de todas las generaciones frente al televisor para verla realizar sus tablas de ejercicios aeróbicos.

🤗🎉Hoy celebro mi cumpleaños con ustedes, queridos lindos!!!🎊🎉🎈🎁Gracias infinitas por su cariño!!🙏💕

Posted by Rebeca Martínez De Cuba on Thursday, November 12, 2020

Además de modelo deportiva, Rebeca Martínez logró abrirse camino en Cuba en el ámbito musical. Canciones como “Todos los hombres son iguales” o “El buen vino”, son solo algunas de las que conforman su repertorio.

Actualmente, Rebeca Martínez se mantiene vinculada al mundo de arte y realiza presentaciones en algunos centros nocturnos y programas de televisión. Desafortunadamente, los directores tienden a ser cautelosos a la hora de llamarla. Todavía, después de tanto tiempo muchos siguen pensando que es más cuerpo que talento.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más