De patito feo a cisne!!! Así lucía la actriz cubana Livia Brito en su juventud

Redacción

De patito feo a cisne!!! Así lucía la actriz cubana Livia Brito en su juventud

Considerada una de las actrices más bellas y talentosas de las telenovelas, la actriz cubana Livia Brito ha demostrado por qué fácilmente podría ser una de las actrices favoritas y más coquetas para emerger de la mayor de las Antillas.

Durante algunos años su carrera despegó y pese a que al principio no fue nada fácil, la protagonista de “La chica italiana se casa” logró hacerse una gran reputación entre las telenovelas y algunos programas de televisión.

No es solo el encanto físico de Livia Brito, que a decir verdad es sumamente llamativo, esos ojos color avellana seguramente han logrado cautivar e incluso hipnotizar a más de uno cada vez que la conocen.

https://www.instagram.com/p/CFQlg9rJPyE/

Luego de pasar por una gran polémica, luego de ser acusada de haber golpeado a un fotógrafo, junto con su novio, en Cancún, el nombre de Livia Brito se colocó nuevamente en redes sociales pero en esta ocasión por una foto del pasado.

La actriz provocó cierto impacto a usuarios de Twitter luego de que se viralizara y resurgiera cierta imagen de ella en la que muestra cómo lucía antes la famosa. Dicha fotografía ya había sido blanco de críticas en el pasado.

‘’Así se veía Livia Brito antes de tanto dentista, cirugías y ejercicio’’, se lee en la descripción de la publicación en la que se puede ver una apreciación del antes y después del físico de la actriz.

https://www.instagram.com/p/CHtwH28pTkv/

Cabe señalar que las opiniones han sido divididas, pues mientras unos afirman que se ha sometido a algunos ‘arreglitos’ estéticos, otros señalan que sólo se trata de un mal ángulo y un mal momento.

Con cirugía o sin ella, la realidad es que Livia Brito se ha hecho de una carrera no sólo por su belleza, sino por su talento en la actuación.

Por el momento, alejada de los foros de televisión, Livia Brito ha aprovechado la cuarentena para realizar atrevidos movimientos de baile en su perfil en Instagram y TikTok.

https://www.instagram.com/p/CHeVTJYp2NJ/

Ahora por medio de sus redes sociales, la actriz mostró un tatuaje ocultó bailando al ritmo de la famosa canción “Tattoo” de Camilo y Rauw Alejandro.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 19 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CGK2CFqJMzl/

La cubana debutó en nuestro país hace una década en la telenovela “Triunfo del amor”, con el personaje de Fernanda Sandoval, y desde entonces no ha parado de conquistar corazones.