William Levy deja Miami para encarnar el papel protagónico en la nueva versión de “Café con Aroma de Mujer”

Redacción

Los seguidores del actor cubano William Levy ya se encuentran listos para disfrutar de su actuación en la nueva apuesta televisiva en que incursionará y que lo ha llevado a salir de Miami durante una temporada.

En esta ocasión, el cubano se trasladó a Colombia para comenzar el rodaje de la nueva versión de una telenovela que arrasó en cuanto a popularidad en la pequeña pantalla, especialmente en su tierra: Café con aroma de mujer.

El nuevo melodrama con contará con Levy en el papel protagónico, tal como había confirmado anteriormente la cadena Telemundo.

En estos momentos, todo parece marchar viento en popa en la vida del actor “Cuidado con el Ángel”, quien, además de cumplir sus compromisos profesionales, se ha mantenido muy cercano a su familia, especialmente luego que si hijo Christopher sufriera un accidente a inicios del mes pasado mientras circulaba en un carrito de golf.

“Café, con aroma de mujer” ha sido una de las novelas colombianas con mayor éxito, sobre todo en la Isla, donde fue muy bien recibida por la teleaudicencia. En esta ocasión, serán William Levy, y la actriz colombiana Carmen Villalobos, quienes darán vida a esta versión renovada de Gaviota y Sebastian, que hace más de dos décadas protagonizaran la actriz colombina Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker.

La trama de dicha entrega comienza con Teresa Suárez (Margarita Rosa de Francisco), apodada “Gaviota”, y su madre Carmenza Suárez, trabajan como cosechadoras cada octubre, justo antes del período de cosecha en el eje cafetero, viajan a la hacienda Casablanca en Filandia, cuyo propietario, el poderoso empresario cafetero Octavio Vallejo, les asegura un empleo. Una vez que fallece Vallejo, s Gaviota conoce a su nieto Sebastián Vallejo (Guy Ecker), quien con ella finalmente logra superar su miedo a las mujeres.

Tras algunos encuentros, Sebastián y Gaviota inician una breve, pero apasionante aventura que se convierte para ambos en su primera verdadera experiencia romántica.

Ahora, nos toca esperar para ver que nuevas pinceladas propias le aportarán a esta trama William Levy y Carmen Villalobos, dos actores muy queridos por los televidentes que amantes de las novelas.