La cantante cubana Dayana Emma vuelve a impresionar a los jueces de La Voz España (+ Video)

Redacción

La cantante cubana Dayana Emma vuelve a impresionar a los jueces de La Voz España

La cantante cubana Dayana Emma ha vuelto a dejar maravillados a todos los seguidores de La Voz España con su fascinante actuación de ayer viernes.

A ritmo de la canción ‘Tengo un trato, de la española Mala Rodríguez, la cubana conquistó a todo el publico y a los jueces, siendo aplaudida por los coaches de todos los equipos, sabiendo que se jugaba el ansiado pase a la semifinal con el equipo de Pablo López.

La escenografía denotaba el carácter urbano de la canción que le tocó defender, toda llena de grafitis y colores, lo que se sumó al talento y la gracia natural de la cubana, que defendió el tema con total soltura y energía.

Sin embargo, no le bastó con la magia que derrochó sobre el escenario para pasar a la seminifinal, pues el público, quien se encarga en esta fase de escoger a uno de los dos concursante de cada equipo que continúan a la siguiente etapa, le otorgó el primer puesto de semifinalista a Roger Padrós como su favorito. Su coach, Pablo López se enfrentó a una última decisión muy importante eligiendo para pasar a la siguiente fase a Miguelichi López como su segundo clasificado para la Semifinal de ‘La Voz’.

Alejandro Sanz, quien fue su primer coach en este concurso ante la llamada fase de robos, reconoció que Dayana Emma era “una animal del escenario increíble” y dijo que “la verdad es que es imposible quitarle los ojos de encima y dejar de escucharla”.

Laura Pausini, por su parte, comentó que cuando Dayana pisaba el escenario, terminaba por hacer a todos los que la escuchaban “muy felices”.

“Su manera de actuar es siempre muy positiva y creo que representa la tierra de donde viene y su manera de sacar toda la luz afuera”, señaló Pausini.

Aunque ya sabiéndose fuera del concurso, Dayana Emma no quiso dejar de dar menor durante la interpretación junto a todo su equipo de la canción El Patio, un tema del propio Pablo López.