El acto acrobático de esta pareja cubana en el concurso Got Talent Inglaterra fue escogido entre los mejores del año

Redacción

El acto acrobático de esta pareja cubana en el concurso Got Talent Inglaterra fue escogido entre los mejores del año

El acto acrobático de una pareja de acróbatas cubanos ha sido seleccionado entre los más impresionantes del año presentados en el famoso concurso televisivo Got Talent en su edición de Inglaterra.

Dust in the Wind, nombre con el que se presentaron ante el duro y exigente jurado de Got Talent, dejó sorprendido a todo el público y los televidentes, cuando mostraron movimientos sobre el escenario que parecían imposibles de realizar.

Julio, de 27 años, y Maite, de 23, son pareja también en la vida real, aunque todavía no están casados, según contaron en el propio programa.

Antes de la audición, Julio enfatizó lo “peligrosa” que era su rutina y dijo que “realmente podría lastimar a la mujer que amo”. Bromeó diciendo que si ganaban el programa, se casarían, haciendo reír a Maite.

La pareja pasó a realizar una rutina de “Never Enough” de The Greatest Showman. En un momento, Maite se balanceaba boca abajo con la mano sobre la cabeza de Julio. Más tarde, realizaron un movimiento similar, solo que esta vez Maite se balanceó sobre su cabeza, sin manos para sostenerla, mientras Julio hacía un split y luego se levantaba nuevamente.

Los jueces le dieron a la pareja una ovación de pie por su actuación. “Hemos visto algunos otros actos de acrobacia, pero no los hemos visto en un entorno tan hermoso y romántico como el que acabas de hacer”, dijo David Walliams, uno de los jueces del concurso, al comentar sobre su “conexión” en el escenario.

Simon Cowell, mientras tanto, dijo que la pareja tenía “una gran química” y elogió la elección de su canción, ya que es un gran fan de The Greatest Showman. Los cuatro jueces votaron sí para enviar Dust in the Wind a la siguiente etapa del concurso.

Desafortunadamente, Dust in the Wind no llegó a las semifinales de Got Talent Inglaterra, lo que no los desanimó pues se presentaron este mismo años en Got Talent Alemania y Got Talent Francia, llegando a las semifinales en ambos concursos.