Alexander Otaola muestra su árbol de Navidad y le llueven las criticas en las redes sociales

Redacción

Alexander Otaola muestra su árbol de Navidad y le llueven las criticas en las redes sociales

El polémico presentador Alexander Otaola tiene un ejército de seguidores, pero también toda una legión de detractores, los cuales no lo perdonan cada vez que hace alguna publicación en las redes sociales y van con todo sobre él a criticarlo.

Esto ultimo ha sido lo que ocurrió en las ultimas horas, cuando el Rey del Chisme decidió compartir en sus redes sociales las imágenes de cómo luce el árbol de navidad de decidió encargar este año a una conocida forma en Miami que se dedica a decorarlos a gusto de sus clientes.

“Últimas tendencias en navidad. Diseña tu árbol con la mejor compañía, recomendado”, escribió Otaola junto a las imágenes, en las que se puede ver el gran árbol navideño lleno de rosas, grandes bolas de cristal, collares, cintas, y un gran arreglo florar en la parte superior.

Las criticas llegaron de inmediato por parte de la mayoría de los internautas que han reaccionado a su publicación.

“¿Eso es un árbol o una brujería?”, “Para mi lo bonito de la navidad es que el arbolito se arma en familia… OHH, perdón, se me olvidaba que la tuya está en Cuba y no puedes viajar a visitarla”, “Para mi gusto está muy cargado, se parece al vestido de Carol G.”, “Tiene tantas bolas y mierdas que no se le ve ni una ramita a ese loco árbol”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sin embargo, todo no fue malo, pues alguno reconocieron que ya Otaola se encuentra viviendo en su “mansión” y no en el apartamento que lo hacia anteriormente. Si es así, la casa parece totalmente diseñada con un gusto por el lujo, con grandes cortinas, lamparas de época y hasta una pequeña fuente logra verse a través de una ventana.