¿Preparados? La vedette cubana Niurka Marcos volverá a desnudarse con su más de 50 años para un calendario de fotos en el 2021

Redacción

La vedette cubana Niurka Marcos alborota las redes sociales, presumiendo del cuerpazo que se gasta con 54 años de edad

La polémica vedette cubana Niurka Marcos sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una serie de fotografías donde estaba completamente desnuda y tapaba solo algunas partes de su cuerpo con unas cuantas hojas, al parecer esto es una parte de su próximo proyecto “Niurkalendario”.

En la serie de imágenes que compartió el pasado domingo a través de sus redes sociales, se pude ver a la cubana acostada sobre el césped utilizando unas cuantas hojas para cubrir algunas partes de su cuerpo, todo esto mientras su equipo de producción hace todo lo posible para captar sus sensuales ángulos.

En otra instantánea retó la censura de esta red social posando junto a un árbol, únicamente utilizando una micro falda color dorado, mientras cubre sus voluptuosos encantos con la palabra “AMOR”.

“Muy pronto, acompáñame. 2021, mi Niurkalendario”, escribió Niurka junto a la imagen, anunciando que ya se encuentra disponible en preventa para los interesados a través de su sitio web oficial.

En otra candente imagen, la mujer escándalo, que ayer estuvo celebrando sus 52 cumpleaños, posó con una falda transparente color rojo, y en esta ocasión optó por cubrir su torso completamente denudo con algunos mechones de su rubia y larga cabellera.

Queda claro que la vedette cubana se pinta sola para dar de qué hablar, y ahora que se mudó a Mérida, Yucatán, presumió de sus curvas sobre un césped, en el que de forma sugerente cubre las partes intimas de su anatomía con cocos y grandes hojas verdes.

De inmediato, decenas de usuarios comenzaron a preguntar por el precio del almanaque, el cual ya está disponible en preventa y los precios son de 290 pesos mexicanos a 990 pesos.

Niurka tiene varios días adelantando un poco de lo que podrán ver en su calendario, compartiendo varias imágenes censuradas para hacer volar la imaginación de sus fans.