La famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente predijo hace unos días la muerte de Maradona

Luisa del Llano

La famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente predijo hace unos días la muerte de Maradona

Varios portales de noticias se ha hecho eco hoy de la predicción acertada hace solo unas semanas de la pitonisa cubana Mhoni Vidente, quien mencionó que el futbolista mexicano Diego Armando Maradona estaba en peligro y moriría antes de finalizar el año de un infarto.

“Tiene que cuidarse mucho porque su vida está en peligro, en cuestiones de tener un infarto”, alertó Mhoni Vidente el pasado 30 de septiembre a través de las redes sociales.

“Esto vino después de un ritual que él hizo de santería en Cuba para que se pudiera aliviar, lo involucraron mucho en santerías, en rituales, en demonios, en cosas obscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón, porque no deja de tomar y se pierde mucho (…) tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó”, agregó la futuróloga cubana.

Las cartas que le salieron en ese momento al ex futbolista fueron: la del diablo y la de la muerte, según la astróloga: “Hay predicciones que no quiero que se cumplan porque a Mhoni Vidente le duelen con el alma, pero estas predicciones son para prevenir”.

Las conductoras del matutino “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión, Luz Elena González y Ximena Córdoba, se mostraron muy sorprendidas pues la predicción se cumplió de la manera en que Mhoni indicó hace unos meses.

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre a la edad de 60 años, en su casa en la localidad de Tigre, en el barrio de San Andrés, así lo confirmaron diversos medios en Argentina.

De misma forma, se dio a conocer que El Pelusa comenzó a sentirse mal de salud durante las primeras horas del día; posteriormente tuvo una fuerte descompensación, que lo llevó a un paro cardiorrespiratorio.

Un paro cardiorrespiratorio es la interrupción brusca, inesperada y potencialmente reversible de la actividad mecánica del corazón y la respiración espontánea. Ésta se puede presentar por debidas causas, pero las más comunes son ahogo por inmersión o choque eléctrico, efectos de anestesia o grandes esfuerzos físicos.