William Levy alborota a sus fans al compartir su nuevo look para el rodaje de “Café con aroma de mujer”

Redacción

El actor cubano William Levy acudió a sus redes sociales el pasado miércoles para compartir con sus seguidores una muestra de cómo lucirá su nuevo look encarnando al personaje de Sebastián en la nueva versión de la telenovela “Café con Aroma de mujer”.

“Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”, escribió el cubano junto a la imagen colgada en Instagram.

Sus seguidores no tardaron en inundar su publicación con numerosos halagos y, en menos de 4 horas, ya había recibido más de 400.000 likes.

“William Levy con aroma de café”; “Estamos ansiosos por ver este nuevo trabajo tuyo junto a Carmen Villalobos, no veo la hora que comience”, comentaron algunos.

Una de sus fans aprovechó la oportunidad para preguntarle a Levy por el estado de salud de su hijo, luego del accidente que sufrió el mes pasado con su carrito de golf y tuvo que ser intervenido, a lo que este respondió.

“Poco a poco, mejorando cada día. Gracias a ustedes por sus buenos deseos”.

Tras su llegada a Bogotá para comenzar el rodaje del remake de Café con aroma de Mujer, Levy compartió con sus seguidores que era la primera vez en un año que salía de Miami.

Esta nueva versión de la popular telenovela, que rompió récords de teleaudiencia en varias partes del mundo, incluido Cuba, contará con William Levy y Carmen Villalobos en los papeles de Sebastián y Gaviota, los mismo que en la década de los noventa encarnaron el brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

William Levy tocó el lado más sensible de muchos cuando conmemoró el Día de los Veteranos en Estados Unidos, a inicios de este mes, con una foto en la que se podía ver a un soldado americano cargando a su hijo con la bandera en su mano derecha.

“Nunca olvidaré cómo me sentí me quitaron la libertad dada por Dios, y nunca dejaré de estar agradecido con el país que me la devolvió. La libertad es sagrada y no existiría sin nuestros veteranos. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los valientes hombres y mujeres que protegen a nuestro país. Cuando vea la bandera estadounidense, siempre recordaré su honor y sacrificio”, expresó.