Daniela, hija de El Dany, enamora a los internautas con un gracioso video

Redacción

Daniela Muñoz, hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, causó sensación en las redes sociales con un tierno video en el que se le ve dándole la comida a una de sus amiguitas.

“Si te comes toda la comida, crecerás mucho”,  son las palabras que acompañan el corto video en el que Daniela hace de mamá y prepara varias cucharadas de comida.

Esta no es la primera vez que la pequeña de tan solo cuatro años logra enamorar a los internautas con sus publicaciones en las redes sociales.

 

 

Hace algunos días, se volvió viral la reacción de Daniela al ver un cuadro en el que aparece El Dany. La pintura en cuestión, está basada en una foto de ambos y, cuando Daniela la descubrió, no pudo contener la emoción de volver a ver a su padre y gritó ¡Papá!

Llamaré a mi papá, mamá”, continuó, mientras observaba la imagen

El pasado 28 de octubre, la pequeña Daniela cumplió 4 añitos y, aunque se hizo sentir la ausencia de su padre, la niña pudo disfrutar del cariño de sus familiares y de su padrino, Yomil Hidalgo.

El Dany permaneció hospitalizado durante varios días en el hospital habanero Calixto García, desde donde realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales que se conviertieron en mensajes de despedida.

Entre sus últimos posts, aparece un emotivo mensajes a su pequeña Daniela, a quien prometió cuidar siempre desde cualquier lugar.

“Sueño contigo todas las noches, esperando despertar con un beso tuyo, no hay amor más grande que el nuestro princesa, tenemos algo especial, prometo ser tu guardián hasta el final de mis días y aun así estaré para ti desde cualquier parte”. Así escribía a su hija, como si supiera que le iba a faltar alguna vez.

“Has venido al mundo para darme gozo y felicidad hija mía, concebida con amor y deseo, sin duda eres el mayor regalo que dios ha dado para mí y tú madre, siempre juntos tú y yo mi princesa, papá te ama por siempre”, concluyó el reguetonero en lo que terminaron siendo sus últimas palabras públicas a su pequeña.