Emotivo reencuentro entre Alexander Delgado y su hija Kuki luego de 10 meses sin verse

Redacción

El reguetonero Cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, pudo finalmente reencontrarse con su hija Kuki Delgado luego de haber pasado 10 meses sin verse.

La joven, quien reside en Cuba, compartió la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto junto al Monarca en la que a ambos se les ve muy felices.

“10 meses sin verte y al fin llego el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más. Por más días como este y los reencuentros, te amo papá”.

Alexander también mostró su felicidad por el reencuentro en las redes sociales, colocando una imagen en sus historias de Instagram en donde se les puede ver juntos.

“Después de tantos días sin tú, hoy estoy muy feliz”, expresó el reguetonero en el post.

Además de Alex Junior, el pequeño de la casa, también estuvo presente en el encuentro la modelo cubana Mily Alemán, pareja del cantante.

Alex Junior también puso todo su empeño en que su hermana tuviera la más calurosas de las bienvenidas y en su cuenta de Instagram no faltó una foto del emotivo reencuentro, junto a las que escribió un mensaje en el que expresa la alegría de tenerla nuevamente a su lado.

“¡Después de tantos meses sin verte solo quiero estar contigo! My sista te amo”, se puede leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CIL1BrgFm1_/

A juzgar por las fotos, la quedada familiar tuvo lugar en alguna playa, aunque no se han brindado detalles más específicos. No obstante, se trata de un paradisíaco entorno rodeado de aguas cristalinas y pura naturaleza.

Como era de esperarse, El Monarca, Alex Junior, Mily y Kuki han aprovechado una ocasión tan especial como lo es un reencuentro familiar para tomarse unos días de relajación, y que mejor sitio para ello que unas merecidas vacaciones junto al mar.