Sin dinero ni para pagar la electricidad!! Así esta viviendo en Cuba el reguetonero Damián, exintegrante de Los 4 y Los Desiguales

Redacción

Así esta viviendo en Cuba el reguetonero Damián, exintegrante de Los 4 y Los Desiguales

El reguetonero cubano Damián The Lion, ex integrante de las agrupaciones Eddy K, Los 4 y Los Desiguales, está atravesando una delicada situación económica en Cuba, pues la pandemia del coronavirus lo ha dejado sin ningún tipo de ingreso, según reveló Chocolate MC, en una directa transmitida en sus redes sociales.

“Hay que ayudar a Damián, yo voy a hacerlo y ya me puse en contacto con él. Voy a ayudarlo, darle mi apoyo, ahora que es cuando más lo necesita”, dijo el Choco en su transmisión.

El Rey de los reparteros reconoció el gran talento musical de Damián y pidió a todos sus seguidores que compartieran su directa para que el resto de los colegas del género supieran de la situación que este está atravesando.

“Los colegas que están en Cuba y los que estén donde estén debemos ayudar a Damián, que se lo merece, porque está pasando por un momento feo”, agregó Chocolate.

“Tiene al papá con cáncer y está pasando cosas tristes, tristes, por lo que toda persona que quiera ayudarlo le voy a dejar su Instagram para que le escriban. Vamos a ayudarlo familia, todos los colegas del género, y la gente que me siguen que puedan ayudar que le escriban”, volvió a pedir el cantante.

Según explicó Chocolate MC, el Gobierno cubano habría cortado la electricidad en la casa de Damián por impagos en sus facturas, aún sabiendo que este tiene a su padre con cáncer y él lo está cuidando, además de no poder trabajar por la propia situación de la pandemia.

“El padre de Damián tiene cáncer terminal y ese chamaco está pasando ahora mismo lo último. Yo lo voy ayudar, ahora mismo estoy en eso, al menos para que le puedan reconectar la luz y que tenga algo para comer. Pero toda la gente que quiera puede sumarse, porque en momentos como este es cuando más lo necesita un artista”, concluyó diciendo el autor de Bajanda.

Damián se había referido a la situación hacia unos días, cuando desde su cuenta de Instagram publicó el siguiente texto:

“No sé si ellos saben, y se que lo saben, que nosotros los artistas no estamos trabajando porque lo hacemos con público, así que no se por qué cojones me acaban de cortar la corriente. Yo soy una persona muy tranquila, pero dije que el día que los comunistas estos se metieran conmigo se los haría sentir. Esto es una falta de moral y de respeto. Yo estaba tranquilo y se metieron con el que no debían”.