William Levy se queda “sin palabras” al ver su nueva Colombia

Redacción

El actor cubano William Levy confirmó desde Instagram su llegada a Colombia, donde permanecerá durante algún tiempo para el rodaje de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, la cual protagonizará junto a la actriz Carmen Villalobos.

Levy ya se encuentra instalado en lo que será su nueva casa temporal, un sitio paradisíaco que lo ha dejado sin palabras.

“Sin palabras… Les amo a todos. ¿A quién más le gusta tomarse un café disfrutando de un atardecer?”, escribió el cubano junto una bellísima imagen del que será su nuevo hogar en los próximos meses.

Un bungalow de ensueño en medio del bosque con este balcón y hamaca incluidos para disfrutar de la frondosidad de la naturaleza colombiana.

En el mismo sitio se encuentra también su compañera de proyecto, Carmen Villalobos, quien también ha presumido de la flora y la fauna del sitio en que ya se encuentra en marcha el remake.

Levy y Villalobos ya se encuentran calentando motores para dar lo mejor de sí al público, en lo que muchos aseguran que será una historia inolvidable.

 

Hace algunos días, una foto de como lucirá el galanazo cubano en su nuevo papel como Sebastián, en la nueva versión de Café con aroma de mujer.

“Levántate y brilla… Día 1. Los amo a todos”, es la frase que acompañó el actor con el selfie que acumula más de 500 mil likes.

“Café, con aroma de mujer” ha sido una de las novelas colombianas con mayor éxito, sobre todo en la Isla, donde fue muy bien recibida por la teleaudicencia. En esta ocasión, serán William Levy, y la actriz colombiana Carmen Villalobos, quienes darán vida a esta versión renovada de Gaviota y Sebastian, que hace más de dos décadas protagonizaran la actriz colombina Margarita Rosa de Francisco y el actor brasileño Guy Ecker.