La modelo cubana Daniela Darlín representará a Cuba en el Miss Latinoamerica 2020

Redacción

La modelo y bailarina cubana Daniela Darlin estará representando a Cuba en la edición de Miss Latinoamérica en su edición del 2020, según confirmó a través de una publicación realizada en sus redes sociales.

“Me siento súper feliz de poder compartirles la noticia de que estaré́ representando a Cuba en la edición de Miss Latinoamérica 2020. Agradezco tener la oportunidad de llevar en alto el nombre de mi país, no solo con la Belleza, sino como mujer trabajadora y persistente, cualidades que caracterizan a las féminas cubanas ???❤️ Gracias a todos mis cómplices por ayudarme con tanta locura y ser pacientes con el estrés de estas últimas semanas, comentó la joven junto a foto en la que aparecer sosteniendo una corona sobre su cabeza.

La noticia no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes le han dejado incontables mensajes de felicitaciones por esta nueva oportunidad que ha llegado a su vida.

“Eres bella !firma aquí!bendiciones siempre ♥️?”, “Tienes talento de sobra Dany eres un ejemplo para todas ?❤️? Muchas felicidades ♥️♥️♥️???”, comentaron algunos.

En una segunda publicación,  Daniela confirmó que ya se encontraba en Panamá, y que estaba lista para representar a su país natal.

““En estos momentos me encuentro en República de Panama, lista para representar a nuestra bella isla de Cuba ?? Esta vez en @misslatinoamerica. Agradecida por todos sus mensajes de apoyo y buenas vibras ☺️?”.

Esta no es la primera vez que Daniela Darlin participa en un certamen de este tipo. En el mes de febrero, la joven participó en el Miss Cuban American, celebrado en Miami. En esa ocasión, no logró quedar como ganadora, pero su hermosura y su sensualidad en traje de baño le valieron para llevarse la corona de Miss Summer US.

Daniela tenia grandes oportunidades de ganar el concurso, pero el jurado finalmente se decantó por otra participante, aunque quisieron reconocerla por su espectacular cuerpazo vistiendo un bikini.

“Mi corona es dedicada a todos ustedes, mis seguidores de Instagram que me impulsaron a ser parte de esta linda experiencia”, escribió la carismática cubana en esta red social.