Mily Alemán, la pareja de Alexander Delgado, calentó las redes sociales con sus posados de verano en una escapada de fin de semana

Redacción

El reencuentro entre Kuki Delgado y su padre, el reguetonero cubano Alexander Delgado, ha sido motivo más que suficiente para que la familia completa se de una escapadita a disfrutar de unas merecidas vacaciones y han decidido que la playa es el lugar perfecto para ello.

Kuki y su padre llevaban más de 10 meses sin verse, por lo que esta oportunidad de disfrutar en familia la están aprovechando lo más que pueden.

“10 meses sin verte y al fin llego el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más. Por más días como este y los reencuentros, te amo papá”.

Como era de esperarse, tanto Alex Jr., como Mily Alemán no se han quedado fuera de este tiempo de relax, por lo que también se lo han estado pasado en grande.

En el caso específico de Mily, la oportunidad de enfundarse en un traje de baño ha sido algo que no ha dejado pasar y, como suele hacer frecuentemente, ha compartido algunas instantáneas en las que se puede apreciar su tonificada figura.

https://www.instagram.com/p/CIODFaFHq9g/

“El mar no recompensa a los que están demasiado ansiosos, demasiado codiciosos o demasiado impacientes…!!!?”, comentó junto a otra de fotos en las que aparece con una trusa de color negro.

https://www.instagram.com/p/CIHONoYn0wz/

Sus seguidores han quedado encantados con las fotos y han llenado su perfil de comentarios en los que una vez más le expresan su admiración y celebran lo hermosa que luce en bañador.

“Ola Mily , esa belleza tuya tan natural , no hay con quién compararte , eres única como la luz del sol , eres demasiadamente bella.”; “; Guapísima Mily, eres lo mejor que le ha pasado a Alexander junto a sus hijos.