Así fue el recibimiento sorpresa de Aly Sánchez a Heydy González en el aeropuerto de Miami

Redacción

La actriz cubana Heydy González empacó sus pertenencias en La Habana para una vez más irse de visita a la ciudad de Miami (Florida).

Heydy, quien se ganó el corazón de los cubanos con su inolvidable personaje Hidroelia, en el espacio televisivo humorístico Punto G, aterrizó ayer lunes en el aeropuerto estadounidense y, para su sorpresa, su amiga, la también actriz Aly Sánchez, le tenía preparada una calurosa bienvenida.

Aly, quien reside en Miami, se mantuvo escondida cerca del área de salida para esperar que Heydy llegara. Al verla, corrió a su encuentro y ambas se dieron un inmenso abrazo muy emocionadas.

Haciendo uso del sentido del humor que la caracteriza, Aly espero a su amiga con un curioso cartel en el que se podía leer, “Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”, haciendo alusión a lo que le pasó a Heydy a mediados del año pasado en Miami, cuando extravió su pasaporte cubano mientras se encontraba de camino al aeropuerto, lo que impidió que pudiera regresar a la Isla en la fecha que tenía programada.

En aquel momento, comenzó a circular por las redes sociales un video en el que se le veía llorando y pidiendo ayuda a sus seguidores, ya que sin este no podía regresar a la Isla.

“Yo debía estar ahora mismo volando para Cuba, pero cuando fui a chequear no tenía mi pasaporte ﴾…﴿ Por favor, necesito regresar a Cuba, quiero ver a mi hija, darle un beso a mi esposo, estar con mis padres. Necesito, por favor, que me ayuden”, escribió en aquel momento.

Por suerte para Heydy, el pasaporte apareció al día siguiente de su publicación, ya que le se había quedado en una de las tiendas que visitó antes de irse al aeropuerto.  Tras recuperar el documento, la actriz subió un video a Instagram en el que informaba a sus seguidores del enhorabuena y les agradecía por todo el apoyo brindado.