Cantante cubana se vuelve viral en las redes sociales por su gran parecido a Selena

Luisa del Llano

Cantante cubana se vuelve viral en las redes sociales por su gran parecido a Selena

Jennifer López logró que la gran Selena Quintanilla expandiera su fama, incluso luego de su desafortunada muerte, en la gran pantalla. Christian Serratos y Maya Zapata también encarnaron a la Reina del Tex Mex en cine y televisión gracias diversas producciones basadas en su vida.

El recuerdo todavía duele a familia, amigos y fanáticos, pues la intérprete de Como la flor era una persona muy talentosa y querida por todos. A ya 25 años de su asesinato, la cantante se ve ahora retratada en una nueva producción musical, con la modelo y cantante cubana Giselle como su reencarnación.

El cantautor y compositor cubano Papuchi, cuyo verdadero nombre es Jorge Soto, publicó fotos de la hermosa Giselle en la red social Instagram.

Papushi compartió una fotografía de Giselle escenificando a la gran cantante, cuya sorprendente similitud a la estrella mexicoamericana hace que llame la atención en más de un sentido, junto al siguiente comentario: “Para todos los fans de Selena, aquí les presento a la cantante cubana Giselle interpretando a Selena en mi video clip oficial ‘Fotos y Recuerdos.

Al confesarse gran amante de la obra y de la figura de Selena Quintanilla, Papushi ha grabado versiones urbanas de algunos de los éxitos de la intérprete, quien ha ocupado un puesto en la memoria popular por su talento y por las condiciones de su fallecimiento prematuro.

El estreno de Selena: The Series en la plataforma Netflix ocurrirá mañana 4 de diciembre. JLo, quien saltó al estrellato por su interpretación en el filme Selena, dice sentirse muy emocionada y curiosa de ver esta nueva producción. Comentó en un video que Netflix posteó en su cuenta oficial de Instagram: “Interpretar a Selena fue un momento trascendental en mi carrera, me emocionó mucho ver el tráiler y saber de esta serie. Es una maravillosa manera de que esta nueva generación conozca a Selena. La amo, es una parte muy importante de mi vida y mi carrera. ¡Estoy deseando verla!”.