La Dra. Ana María Polo oficia una boda gay y le llueven las criticas en las redes sociales

Redacción

La Dra. Ana María Polo oficia una boda gay y le llueven las criticas en las redes sociales

La famosa abogada cubana Ana María Polo, anfitriona del popular programa de televisión Caso Cerrado, que se transmite por la cadena Telemundo, ofició hace unos días el enlace matrimonial de una pareja homosexual en la ciudad de Miami.

La Dra. Polo quiso compartir el momento con sus millones de seguidores en las redes sociales, y publicó un pequeño clip en el que aparece junto a los recién casados, a los que les ofrece un consejo: “Para amar no hay que casarse, pero casarse tiene que haber amor”.

“¡Hola amigos! Hace unos días tuve el honor de oficiar una boda muy especial. Confirmar que el amor existe me llena el corazón de esperanza”, escribió junto al video que posteó en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, y a pesar de la propia aceptación que poco a poco han venido teniendo este tipo de uniones matrimoniales, fueron muchos los comentarios negativos que recibió.

“¿Qué tipo de belleza es esta? Esto es un aberración ante los ojos de Dios”, “¿Muy lindo?, eso lo dicen porque la mayoría de los seguidores de Ana María Polo son gay y lesbianas”, “Que de la mano de Dios caiga todo el castigo contra estas personas. Dios se encargará”, “Hasta dónde vamos a seguir llegando Dios, perdónanos y acaba este mundo de unas vez, ya que tu creación perfecta la cambiaron totalmente”, fueron algunos de los comentarios de sus detractores.

Otros, por su parte, si vieron como algo normal una boda de este tipo y quisieron mostrarle su apoyo a la Dra. Polo.

“Mientras el amor sea puro y sincero que importa el sexo”, “Grande chicos!!! Felicidades… He dicho… Caso Cerrado!!”, “Felicidades para esa pareja y que sean muy felices para siempre”, “Es lindo cuando hay amor en una pareja, no importa lo que diga el resto de la gente, con uno mismo sea feliz basta”, comentaron algunos internautas.