Nuevos hoteles en Cuba comienzan a ofrecer de forma gratuita el servicio de Internet a sus huéspedes las 24 horas

Redacción

Nuevos hoteles en Cuba comienzan a ofrecer de forma gratuita el servicio de Internet a sus huéspedes las 24 horas

Desde el pasado 1ro de diciembre casi la totalidad de las instalaciones hoteleras de la cadena Blue Diamond Resorts en Cuba comenzaron a ofrecer de manera gratuita el servicio de conexión a Internet vía Wifi.

De acuerdo a un comunicado emitido por esta compañía canadiense, una de las que posee mayor presencia en Cuba, el objetivo de su oferta de Internet gratuita busca potenciar en el destino caribeño las facilidades para la modalidad vacacional de teletrabajo.

De acuerdo a la nota de Blue Diamond Resorts, de sus hoteles reabiertos en Cuba ya se puede disfrutar del servicio referido en los siguientes: Memories Miramar Habana, Grand Memories Varadero, Sanctuary at Grand Memories Varadero, Royalton Hicacos, Memories Flamenco, Memories Caribe

A partir de la reapertura programada para el próximo día 18, se sumarán a las instalaciones con WIFI gratis: Royalton Cayo Santa María, Gran Memories Santa María, Sanctuary at Grand Memories Santa María.

Posteriormente, con su entrada en explotación en 2021 dicha gratuidad se extenderá a los hoteles Starfish Montehabana, Memories Varadero, Memories Paraíso, Starfish Cayo Santa María.

Blue Diamond Resorts es la segunda cadena extranjera en Cuba por concepto de administración de habitaciones: unas 8500 en 21 productos hoteleros, lo que demuestra su apuesta por el destino en el que ya cumplen 10 años de operaciones.

A comienzos de semana la empresa Meliá Hotels International anunció que como parte del proceso de renovación de su servicio de alojamientos y gestión de instalaciones todos los hoteles que manejan en Cuba comenzarán a ofrecer conexión Wifi gratuita a Internet para los huéspedes que se alojen a partir de la temporada de invierno 2020/21.

Las pruebas del servicio ya se han comenzado a realizar en los resorts de la marca Paradisus, así como en los hoteles Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohiba, aunque se espera que en las próximas semanas este disponible en todas sus instalaciones del país.