Así luce por dentro la impresionante mansión que se compró Alex Otaola en Miami (+ Fotos)

Luisa del Llano

Así luce por dentro la impresionante mansión que se compró Alex Otaola en Miami (+ Fotos)

Alexander Otaola, desde su cuenta de Facebook reveló más detalles de su nueva casa estilo rancho (la que recientemente compró), alejada de las áreas urbanas más céntricas del sur de la Florida.

“Para los curiosos que me piden un poco más de detalles del Rancho. Por ahora”, comenta el Rey del chisme, quien vive hace 17 años en EEUU. La propiedad tiene 4 cuartos y 3 baños, además de 5 acres (2 hectáreas) de terreno, destinados para la cría de animales y la siembra de plantas.

Rancho de Alex Otaola

En las imágenes que comparte, se puede apreciar una cocina con mostrador de granito, que a su vez está equipada con equipos electrodomésticos (como es común en viviendas en esa nación) y armarios de fina madera.

Las grandes puertas y ventanas, junto a los ventiladores de techo – estilo abanicos – que abundan por el inmueble, están destinados a servir como sistema de ventilación y de refrigeración natural para no tener que utilizar continuamente el aire acondicionado.

Rancho de Alex Otaola

A lo lejos en una de las imágenes se puede divisar una piscina (a la cual se puede acceder desde la sala de la casa), la que está equipada con una chimenea cubierta de madera. Evidentemente, aún faltan muchos detalles para que el recinto se convierta en el nuevo hogar de Otaola (dada la falta de muebles y de decoración).

Varios de sus miles de seguidores en Facebook le desean lo mejor en su nueva casa y le animan para que la disfrute a plenitud, pues se lo merece.

Rancho de Alex Otaola

Idania Sariol comentó: “Me encanta y créeme que te lo mereces, soy cubana. Disfrútalo Alex, ese es el resultado de tanto sacrificio”.

Luis Álvarez escribió: “Muchas felicidades y bendiciones. Que la vida y el creador de todo, te den muchísima salud y vida para disfrutar tu bellísimo Rancho”.

Rancho de Alex Otaola

El influencer cubano mostró en un video anterior el exterior del rancho: “Tengo el honor de mostrarles, sin muchos detalles para las ciberclarias y gentuza, el nuevo rancho del pájaro amarillo, todo ha empezado maravilloso”.

En referencia al amplio área de terreno (que prevé utilizar para construir un invernadero industrial con 10 naves para cultivar orquídeas y otras flores), dijo: “Todo este terreno es mío, aquí es donde vamos a poner las chivas y vacas”.

Rancho de Alex Otaola