¿Se viene una colaboración entre Alexander Delgado y Nacho?

Redacción

Updated on:

El pasado fin de semana fue muy productivo para el Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona ya que además de encontrarse inmerso en varios proyectos musicales, tuvo la oportunidad de reunirse con varias estrellas del género latino.

Según la información que ha estado rondando las redes sociales, el Monarca acudió al estudio de grabación y allí tuvo in encuentro amistoso con el famoso cantante urbano venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, y con el productor y compositor dominicano Ariel Peralta Mendoza, mejor conocido como Maffio.

Junto a ambos, Alexander inmortalizó una instantánea en las que se les puede ver muy alegres y la que compartió con sus fans En Instagram

“sábado de buenos amigos en el estudio”, comentó en el post.

La instantánea no ha pasado desapercibida ante la mirada de sus seguidores, quienes no tardaron en comenzar a hacer alusión a una posible colaboración entre Gente de Zona y Nacho.

“Hagan un tema juntos nacho gente de zona y Jacob Forever debe ser un éxito”;” Ssiempre alegres y con la mejor onda!!!”; “Qué se está cocinando?”, “Los grandes con los grandes, loca por saber en qué andan”, “¡Algo traman!”, “Hagan un tema juntos, Nacho y Gente de Zona debe ser un éxito”, “Ahora sí que explota el género, candela”, “De verdad que son lo máximo, ojalá canten algo juntos”, son algunos de los mensajes que le han dejado a El Monarca en la publicación que acumula casi 10 mil ‘likes’”, comentaron algunos.

Hasta el momento, ninguno de los artistas ha brindado más detalles sobre el encuentro, por lo que se sabe si no fue más que algo casual o si están haciendo algún trabajo juntos. En caso de ser cierto, sería la primera vez que Gente de Zona realiza una colaboración con la estrella venezolana.