Mily Alemán dice en sus redes sociales que Alexander Delgado es su “Jay‐Z”

Redacción

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, se encuentra viviendo una de sus etapas de su vida más amorosa junto a su pareja Mily Alemán y ambos no tienen reparos en presumir en sus redes sociales de lo bien que les va juntos en su relación.

De esta forma quedó evidenciado una vez más con una fotografía que ambos compartieron en sus respectivos perfiles sociales en Instagram, en la que caminado cogidos de la mano se han dedicado emotivos mensajes.

Alemán, se refirió a Alexander como su “Jay-Z”, haciendo alusión al rapero y productor esposo de la cantante Beyoncé.

“Mi Jay‐Z”, comentó la joven, seguido de los emoticonos de una carita babeando y un corazón.

 

Sus seguidores, rápidamente, comenzaron a dejar numerosos mensajes en la publicación, que en apenas 18 horas ya acumula casi 15k reacciones.

“Exquisitez y Lujo!..Si..,.defiende TU AMOR….como Beyonce”; “Que lindos…. te mando un beso amiga Bella”; “o de jay- Z @mily_aleman no será por feo ??? Por qué el tuyo es más guapo”, comentaron algunos.

El Monarca, por su parte, también colgó la foto en cuestión en su cuenta de Instagram, acompañándola del mensaje…

“De la mano con ella @mily_aleman ???…”, escribió el cantante.

Su publicación también recibió gran cantidad de comentarios y ya supera las 23k reacciones en la citada red social.

“En esa foto solo falta tu lindo niño. Muy lindos los dos. Alex sigue haciendo música para alegrarnos el día. Los quiero mucho. Saludos de Miami”; “Se ven bien asere. Los cubanos están pegados en todo el mundo.”; “Más foticos juntos parejita. Se ven súper guapos”, comentaron sus fans.

Mily Alemán y Alexander Delgado conforman una de la parejas más queridas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami. Ambos decidieron darle al amor una nueva oportunidad y tras volver a estar juntos como pareja el año pasado, en esta nueva etapa lucen más felices y enamorados que nunca.