Como la fiesta del Guatao terminó concierto de reguetoneros cubanos en Miami

Luisa del Llano

Los ánimos se alteraron en el reciente concierto de El Negrito, El Kokito y Manu Manu en el Club Rancho Gaspar de Miami. Es ya costumbre en ese lugar que las cosas se desenvuelvan de esa manera. Alex Otaola habló al respecto.

Otaola, a pesar de no contar todavía con hechos confirmados en la mano, comentó: “La bronca comenzó porque uno de los integrantes – no me consta porque no me lo han confirmado – del dúo, molesto, rabioso, por ver una situación de su pareja, pues se dio una situación de violencia de género, él le cayó golpe a ella”.

Concierto de El Negrito, El Kokito, Manu Manu en concierto Club Rancho Gaspar (Miami) termina como la fiesta de los chinos

Concierto de El Negrito, El Kokito, Manu Manu en concierto Club Rancho Gaspar (Miami) termina como la fiesta de los chinos

Posted by Alex Otaola, en "Hola Ota-Ola" on Tuesday, December 8, 2020

Sobre lo sucedido el sábado pasado en aquel club nocturno, Manu Manu se pronunció a través de sus redes sociales para desmentir ciertas denuncias y alegaciones falsas.

“Nosotros no fuimos los del problema, caballero. El problema no tuvo que ver con nosotros, ni nada de lo que están diciendo. Los artistas no tienen nada que ver, son cosas que pasan”. Explica luego que este tipo de reacciones solo las han tenido dos veces y, coincidentemente, en Miami: “Nosotros hemos hecho en todo Estados Unidos y solo han pasado dos incidentes de esa magnitud, ambos en Miami, las dos veces”.

El reguetonero Manu Manu insistió en que el incidente no involucró a ninguno de los artistas directamente y decidió aclarar sobre los supuestos disparos escuchados en uno de los tantos videos, imágenes y comentarios sobre esa noche en redes sociales: “Lo que sí tiraron fue botellas y bastante. No sé por qué comenzó el problema pero estamos bien, gracias a Dios. Creo que no hubo pérdidas fatales, ni nada grave. Cuando la gente se asusta o se mandan a correr o empiezan a lanzar botellas. Estamos enteros como me ven, no pasó nada pero lo que hay es que saberse comportar”.

En su extensa declaración explica: “A mitad de concierto, se formó una pelea en los primeros VIP que estaban a menos de un metro de nosotros. El error es que era muy poca seguridad. Ellos hicieron lo mejor que pudieron pero eran muy pocos pero la pelea se va corriendo para donde están los familiares de nosotros”. Ante esta disyuntiva, el reguetonero se pregunta: “¿Qué hago yo al verlo? Ir allá a ver si el problema es con algún familiar de nosotros pero ya mi esposa ya estaba en el camerino a salvo, pero veo a la mujer del amigo mío en medio de la bronca”.

https://youtu.be/NqTAw1xrAz4