Osmani García celebra la llegada de la Navidad para seguir de fiesta

Redacción

El reguetonero cubano Osmai García, también conocido como “La Voz”, acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo está festejando la Navidad.

“Feliz navidad Salud a todos para seguir de fiesta “, escribió el cantante junto a una foto en la que se ve rodeada a una serie de objetos alegóricos a esta época del año.

Su publicación no tardó en comenzar a recibir reacciones por parte de sus seguidores, quienes le han enviado los buenos deseos de vuelta y le han deseado muchas cosas buenas.

“Lo mismo para ti que este 2021 venga lleno de bendiciones y cosas buenas para todo”; “Cuando salen los videos nuevos por fin y tus últimas producciones hermano? Saludos cordiales desde Frankfurt Alemania”, “Gracias y lo propio para ti. Que bien cuando no andas metido en las patas de los caballos en alguna bronca con alguien. ” comentaron algunos.

Osmani García anunció hace unos días que este viernes 11 de diciembre saldría su nuevo tema “Me la paso bailando”, junto a Frankpal y Davisax. El reguetonero, que se ha encontrado en el centro de la polémica en numerosas ocasiones, al parecer le ha apostado muy fuerte a cambiar su imagen completamente el próximo año y hasta se ha creado cuentas nuevas.

Según el propio Osmani, el próximo año “sorprenderá a todos con algo extraordinario”, aunque no adelantado más detalles al respeto.

https://www.instagram.com/p/CIlww22D1n1/

“Sé intenso, el universo no responde a súplicas mediocres. Próximo estreno”, añadió García sobre esta nueva canción “Me la paso bailando”. La última colaboración musical que protagonizó Osmani García fue “Perrigatea” junto al dueto cubano de Yomil y El Dany.

En su nueva cuenta de Instgram, el “Chiquitico de Cuba” aún no cuenta con muchas publicaciones, aunque todas las que ha realizado son una especie de grito a una nueva etapa en su vida.

“Bienvenidos Gracias por unirte ?? VIRAL 1 #newera #newMusic #beready”