Actor cubano William Levy enciende las redes sociales con su sexy saludo desde Colombia

Redacción

Desde que comenzó el rodaje del remake de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, el actor cubano William Levy, quien encarnará al personaje de Sebastían Vallejo, se ha estado mostrando muy emocionado con el nuevo proyecto y ha estado mimando sus seguidores con algunas muestras de la hacienda en que se encuentra y del hermoso paisaje que la rodea.

Hace algunos días, el actor compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le podía ver con un sexy posado y muy sonriente. Ahora, el artista ha dado un nuevo adelanto de los bellos países del cafetal en el que se está rodando la telenovela, al compartir un corto video en el que además envía un saludo a sus fans.

“Saludos a toda mi gente, desde acá, desde Manizales, trabajando y pensando en ustedes. Besitos.. Cuídense”, expresó Levy en el audiovisual, el cual ha desatado suspiros entre su público femenino, que no ha tardado en coquetearle mediante comentarios en la publicación.

“Dios mío el amor de mi vida ?❤️ estoy que cojo vuelo directo a Manizales ✈️”; “Toda mí adolecía he estado enamorada del Will y ahora de adulta tambien ajajaja”; “Dios mio esa mordidita de labios ? love you too mi cubano lindo te saludo tambien de Portugal muchas bendiciones”; “@willevy mi amor, así me matas de corazón ❤️❤️ Qué hermoso mi cielo,cómo te amo ❤️❤️”, comentaron algunas.

Esta nueva versión de Café con aroma de mujer, que rompió récords de teleaudiencia en varias partes del mundo, incluido Cuba, contará con William Levy y Carmen Villalobos en los papeles de Sebastián y Gaviota, los mismo que en la década de los noventa encarnaron el brasileño Guy Ecker y la colombiana Margarita Rosa de Francisco.

Levy y Villalobos ya se encuentran calentando motores para dar lo mejor de sí al público, en lo que muchos aseguran que será una historia inolvidable.