Chocolate MC rompe el silencio y cuenta todo sobre su bronca con Alexander Delgado

Luisa del Llano

Chocolate MC, alias del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, se pronunció más detalladamente sobre su reciente polémica con uno de los integrantes del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado.

Reveló: “Desde el Cubatonazo Alexander siempre me estaba llamando y escribiendo porque quería hacer una colaboración conmigo”.

“Loco por bailar contigo” es un sencillo que, finalmente, Alexander y Randy Malcom grabaron junto a El Chulo (como alternativa).

El Rey del Reparto, refiriéndose al desaire que Alexander le compartió cuando el momento del popular tema El Campismo, alegó: “Él nunca me convenció y yo siempre viví con el dolor de lo que me hizo pasar en Cuba”.

Agregó entonces: “Esa gente no es humilde, es una máscara, son hipócrita. Tienen un talento para la hipocresía increíble”.

Según Chocolate, Alexander muestra aires de superioridad hacia él y ligera soberbia con respecto al resto del gremio.

En aparente declaración de guerra, aludió: “Con Alexander lo que pasa es que me cansé de su hipocresía, es un tipo que es hipócrita, hace semanas él estuvo llamándome y hemos hablado, él quería meterme en el disco de Gente de Zona y en el que va a sacar Pututi (…) y luego veo que me bloqueó”.

Chocolate MC advirtió, previamente, que Alexander Delgado debía disculparse en 24 horas por haberlo bloqueado en la red social Instagram. De no ser así, emprendería una “guerra” donde le derrocaría “la monarquía de una”.

“¿Y esto?” fue la respuesta del intérprete de “Bajanda” ante la sorpresa de no encontrar al usuario de Alexander Delgado en Instagram.

En varias publicaciones e historias en dicha red social etiquetó a la página oficial de Gente de Zona, mientras enviaba mensajes de advertencia.

En otra ocasión, continuó la ofensiva: “24 horas para que den una explicación al bloqueo ese, no sé por qué, o les apago ese mechero de una”.