Bajan del avión a reguetonero cubano por no usar correctamente el nasobuco y hasta Marc Anthony reacciona

Redacción

El reguetonero cubano Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, fue bajado de un avión por no acatar las orientaciones higiénico-sanitarias establecidas y utilizar de manera incorrecta la mascarilla protectora como medio de prevención ante la pandemia de coronavirus COVID-19.

Tras ser requerido por una azafata por su comportamiento, el cantante se puso de pie y quiso gastarle una broma al respecto diciéndole que le trajese agua para poder retirarse la mascarilla.

“Esto es en serio ahora, voy a hablar con el piloto. Tiene que tener la nariz y la boca tapada el tiempo correcto”, le comentó la azafata.

Al cabo de unos minutos, Almighty fue obligado a abandonar el avión y mientras cogía su equipaje hizo alusión a Jesús.

Luego de ser expulsado del vuelo, el cantante expresó en sus redes sociales que la ley de la mascarilla no podía ser cosa de El Señor, y que él es un humano que para respirar necesita oxígeno.

“Yo no sé si ustedes piensan lo mismo, pero una ley que me manda a ponerse mascarilla prohibiendo el flujo de oxígeno por mi cuerpo, cuando yo vivo de oxígeno y soy un humano que necesita oxígeno para vivir, esa ley de la mascarilla, eso no viene de El Señor”, comentó primeramente el cubano en un vídeo que compartió en sus historias de Instagram.

Seguidamente, Almighty reveló su truco para no usar la mascarilla debidamente, lo cual no es otra cosa que mantenerse bebiendo agua, pero no cualquier, sino “agua alcalina”, ya que de lo contrario puede llegar a hacer daño y atrasar el desarrollo.

“Así que agarre su botellita de agua, agarre una relación con su agua, beba agua todo el tiempo y el que le mande a ponerse la mascarilla, usted le dice que en verdad está bebiendo agua”, agregó.

“Si le mandan a ponerse la mascarilla se da un sorbo y si no se la mandan a poner, pues dese un sorbo como quiera. Porque usted tiene una relación con su agua y el agua es buena para su cuerpo. Y agua alcalina, no cualquier agua, porque se puede hacer mucho daño y atrasar el desarrollo. El agua es bien importante”, concluyó.