Captan a El Chacal con otra mujer en un bar de Miami mientras su esposa se encuentra de vacaciones en Cuba

Redacción

Captan a El Chacal con otra mujer en un bar de Miami mientras su esposa se encuentra de vacaciones en Cuba

El reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido como “El Chacal”, fue captado en cámara mientras se encontraba en un bar de Miami en compañía de otra mujer.

Rápidamente, han comenzado a circular rumores en las redes sociales sobre una posible infidelidad del cantante a su pareja, la también cubana Anisleidys Valdés.

Según puede apreciarse en la grabación, El Chacal se encontraba compartiendo con algunas amistades, entre las que se encontraba el cantante Yulien Oviedo.

En las imágenes reguetonero y la joven, con la que presuntamente tiene “algo”, se ven demasiado cariñosos.

Hasta el momento, “El Demonio de la Fama” no se ha pronunciado al respecto de la presunta infidelidad con la joven que aparece en el video.

https://youtu.be/Eujl9eVWqSU

El Chacal y su novia esperan ansiosos la llegada de su primer hijo y, a pesar de haber mantenido los detalles del embarazo con mucha discreción, si de vez en cuando comparten algunos momentos que pasan juntos como familia.

Según las publicaciones de Anisleidys en Instagram, todo parece indicar que ya han escogido el nombre que le darán a su hijo.

Hace algunos días, la joven realizó un post en el que se podían ver unos chupetes dorados con el nombre de “Milán” seguido del texto: “Papá y mamá te esperan, nuestro Mílan”.

El reguetonero se encuentra muy contento con la idea de ser padre y así lo ha demostrado en varias ocasiones. Hace tan solo unos días, el cantante apareció consintiendo a su novia embarazada al prepararle unos langostinos.

Desde el día en que ambos anunciaron que esperaban su primer hijo, El Chacal ha demostrado su felicidad por la llegada de su retoño.

“Te estoy esperando como cosa buena. Te amo”, escribió el cantante urbano  junto a un video que ya suma más de 90 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios de felicitación de sus seguidores.