Carlos Otero estalla y lanza fuertes amenazas por algo ocurrido en las redes sociales

Luisa del Llano

Carlo Otero estalla y lanza fuertes amenazas por algo ocurrido en las redes sociales

La cuenta de Facebook del presentador cubano en Miami Carlos Otero fue hackeada, razón por la cual este se presentó colérico en un post en redes sociales, pues dijo saber quién fue el responsable.

En esa último presentación, el conductor de televisión se mostró también indignado porque no es la primera vez que le hackean esa cuenta, y esta vez alterando su algoritmo para frenar el alcance; pero también declaró que un amigo le instruyó para averiguar quién fue el autor del hecho y desde dónde se hizo. Y, en vez de comenzar a airear nombres, Otero solo advirtió al que él conoce que lo hizo, que no intente volver a propasarse y que mejor se ande con cuidado. Deja implícito en la amenaza que si alguna vez compartieron una mera cordialidad, a partir de ese momento queda solo en indiferencia.

El presentador señaló un hecho extraño y es que, como había advertido cuando dijo que el algoritmo de alcance había sido modificado, esta publicación casi no se había movido ni había tenido reacciones, una rareza considerando la masiva cantidad de seguidores que tiene la página.

Otero aprovechó la ocasión para alertar a sus seguidores sobre una nueva página de Facebook creada con su nombre, donde piden dinero a la gente para un sorteo o concurso, por lo que explica que es totalmente falsa. Las cuentas se pueden diferenciar por la cantidad de seguidores, pues la verdadera tiene más de 400.000 y la falsa no llega ni a la mitad.

Carlos Otero ha festejado muchísimo en este terminante mes de diciembre, pues, además de las celebraciones tradicionales, el conductor y su pareja, Haniset Rodríguez (mucho más joven que él), cumplieron un año más de relación amorosa el pasado 11 de diciembre. Ese día el presentador compartió una imagen junto a su pareja en redes sociales, donde se declaró eufórico por su 7mo aniversario de relación y entusiasta por muchos años más.

También realizó festejos por el aniversario de su llegada a Estados Unidos hace 13 años y por el cumpleaños de Julio César, su hijo, que coinciden cada 8 de diciembre.

Carlos Otero debutó como locutor del programa Para Bailar de la televisión cubana, y es muy recordado por Sabadazo. Unos días después de recibir el Premio al Animador del año en Cuba, Otero emigró para Miami a través de Canadá con su esposa y dos hijos.