William Levy envía nostálgico mensaje por pasar estas navidades lejos de su familia

Redacción

El actor cubano William Levy acudió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la nostalgia que siente al pasar estas navidades alejado de su casa y su familia. Además, pidió a sus seguidores que disfrutaran de sus seres queridos y de toda la gente que los quiere.

Levy se encuentra en Colombia por estos días debido al rodaje de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer.

A través de su cuenta personal de Instagram el cubano reveló conmovido que, a pesar de estar distanciado físicamente de los suyos, pues su familia está en Miami, tiene muchas cosas qué agradecer.

“Hoy me encuentro celebrando la Navidad lejos de casa y extrañando a los míos, pero puedo decir que me siento un hombre muy afortunado de poder estar rodeado de personas que me han brindado mucho cariño”, comenzó diciendo el actor.

El actor terminó su mensaje con palabras de agradecimiento por todas las bendiciones que tiene en este momento, como es que su familia se encuentre bien de salud y el contar con un nuevo trabajo.

“Me siento afortunado de tener la familia que tengo, los amigos que tengo, de poder festejar un día tan especial en un año como este, de poder encontrarme bien de salud y a la misma vez poder hacer lo que amo. Gracias a todos ustedes que desde tantas partes del mundo me brindan tanto cariño. Gracias a Dios siempre por todo. Les deseo lo mejor del mundo. Disfruten de su familia y de esa gente que tanto los quiere. Que DIOS los llene de SALUD, AMOR y FELICIDAD”, concluyó.

Desde hace varias semanas que Levy se encuentra rodando la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de mujer”, proyecto que lo ha mantenido en Colombia y alejado de su pareja Elizabeth Gutiérrez, además de sus hijos Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy.