Otto Ortiz se expresa sobre el aislamiento que está viviendo: “Ya me tiene fundio”

Redacción

El humorista cubano Otto Ortiz se encuentra en Cuba cumpliendo el tiempo de cuarentena establecido tras haber regresado de su visita a Miami.

Al respecto, aseguró que ya se siente “fundido” y compartió con sus seguidores como ha sido pasar el aislamiento en su casa en la capital cubana.

“Desde ayer ya estoy fundido, sin siquiera empezar, en un espacio de 3×3 metros, con un baño para mí, puedo decir que esto solo se lo deseo al Bacán, a más nadie”, escribió.

Según contó el comediante, para entretenerse y evadir la programación que trasmite la televisión cubana, le pidió a su hijo que le llevara una película grabada, pero terminó siendo peor el remedio que la enfermedad ya que la película que le llevaron fue de la vida de la vida de Nelson Mandela.

“Para colmo de males le pedí a mi hijo que me grabara una película en la memoria para evadir a la tv cubana y me trajo un excelente film, La Vida de Nelson Mandela, terminé llorando y lamentando el salir de viaje. Seguimos en combate”, ironizó Otto.

En tanto transcurre su cuarentena, el humorista confesó sentirse muy preocupado por lo que viene a partir del 1ero de enero a raíz de la eliminación del Peso Cubano Convertible (CUC)

“Viendo la peli comprendí que no hay que desesperarse”, dijo.

“Lo importante es tener claro lo que uno quiere, pero me preocupa una cosa, si a partir de enero todo será en CUP, con el cambio de 1×24… quién podrá guardarse el dinero ‘por atrás’, ni Juan Gabriel en sus mejores tiempos podría pasar de 1.000 pesos, no sé, digo yo”, mencionó.

Otto Lázaro Ortiz Hondal, nombre real del actor, es uno de los humoristas cubanos más queridos por todos los isleños y es muy conocido por su personaje de El Nene.