Los 3 de La Habana regalan a sus fans un hermoso tema dedicado a la familia en estas navidades

Redacción

El grupo cubano “Los 3 de La Habana”  ha querido tener un detalle con sus seguidores al regalarles en esta navidad un hermoso tema dedicado la familia y a la importancia de estar unidos en estas fechas de celebraciones.

“FAMILIA, by Los 3 de La Habana. Qué Dios bendiga a tu familia”, escribieron en su canal de youtube junto a un video que ya acumula casi 5000 reproducciones hasta el momento de esta nota y que en Facebook ya superaba las 15.000.

“Oigan hermanos que tema más original para la fecha, bendiciones para toda su familia”, “Bella canción, preciosa, me encantó, felicidades, ahí mi like y Bendiciones a Los 3 de La Habana” o “Hermosa canción. Pa’lante 3 de la Habana a seguir pegao. Bendiciones para todas las familias”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la popular agrupación.

En el tema se alcanzan a escuchar frases como “Familia es una palabra bendita”, “nací de una mujer de fuerza inagotable, incondicional su amor por mí” o “cuando te sientas solo, aquí estoy cuando me necesitas”.

“Aprendamos a amarnos que hay tan solo una vida. La familia, los amigos y la música, son mis cosas favoritas”, también se escucha en el sencillo pero emotivo tema, dedicado especialmente a las familias de origen cubano, tanto dentro como fuera de la isla.

A inicios del mes de diciembre, la agrupación dedicó también un emotivo tema al movimiento de San Isidro en La Habana, al cual le hicieron un video en el que se muestran algunas de las fotos más icónicas de los activistas cubanos.

Los 3 de La Habana dieron un salto notable a la popularidad este año luego que realizaran una canción para animar al voto por el presidente Donald Trump, un tema que se convirtió en una especie de himno entre los cubanos que apoyaban al candidato republicano.