Fallece en la ciudad de Miami el humorista cubano Medardo Naranjo, conocido popularmente como Mamito

Redacción

Fallece en la ciudad de Miami el humorista cubano Medardo Naranjo, conocido popularmente como Mamito

El comediante cubano Medardo Naranjo, conocido popularmente como Mamito, falleció el día de ayer en a ciudad de Miami, según confirmaron los integrantes del grupo Los Pichy Boys a través de sus redes sociales.

“Otro mas que se nos va este 2020. Acabo de terminar de hablar con José, el hijo de Mamito y me cuenta que su papá falleció”, escribieron en un post publicado en horas de la tarde del 26 de diciembre.

Los humoristas recordaron los buenos momentos que pasaron junto a Mamito, con quien compartieron en incontables ocasiones en los pequeños sketch que filmaron cuando trabajaban en el canal local de televisión América TeVé.

“Mamito fuiste un grande!! Pasamos contigo los mejores momentos de nuestra carrera en la tele, te vas físicamente pero te quedas en nuestros corazones. Llegarás al cielo y cuando los Ángeles te pregunten: ‘¿Oye tu eres Mamito?’ Le responderás orgullosamente con un ‘¡ASI ES!'”, agregaron en su publicación, citando la que se convirtió en una de las frases más conocidas del fallecido artista.

Otro mas que se nos va este 2020 , acabo de terminar de hablar con Jose , el Hijo de Mamito y me cuenta que su Papá…

Posted by Los Pichy Boys on Saturday, December 26, 2020

Mamito trabajó en el programa de TV de América TeVé “El Mikimbín de Miami”, y posteriormente en otros como La Cosa Nostra.

En el año 2015 el programa TN3 conducido por el presentador Carlos Oteros, decidió hacerle una entrevista homenaje.

Actuó el la película “Quick Pick”, haciendo el personaje de Watusi, filmada en el 2006 bajo la dirección de Wil Vázquez, y protagonizada por John Bryant, Anna Moreno-Nava, Angelina Assereto, Oscar A. Diaz, Andy Sottilare. Muchos decían que era el único actor que sin hablar hacía reír, aunque se equivocaba mucho cuando realizaba un acto de comedia, convirtiendo un clásico su expresión “Asi es”.

Hasta el momento Cubacute Noticias no ha podido conocer la causa de muerte del querido actor y comediante.