Alexis Valdés y su hija América regalan a sus fans un hermoso tema con motivo de la navidad.

Redacción

La capacidad multifacética que posee el actor cubano Alexis Valdés a quedada evidenciado una vez más en las rede sociales. En esta ocasión, el divertido comediante se ha unido a su hija América para intepretar de conjunto el tema “Have Yourself a Merry Little Christmas”

Guitarra en mano, el también conductor y presentador dedicó una icóica canción con motivo la época navideña de este año que caso termina.

El video en cuestión, fue compartir en Facebook por América Valdés y en muy poco tiempo ya ha logrado alcanzar miles de reproducciones y comentarios de felicitaciones.

“América y yo quisimos dedicarles esto. ¡Feliz Navidad!”, escribió el orgulloso padre junto al video.

https://www.instagram.com/explore/locations/212941492/miami-florida/

Esta no es la primera vez que América Valdés realiza un trabajo musical junto a Alexis. La joven, ha heredado el talento de ambos padres e incluso puede que llegue a superarlos, ya que no solo se siente atraída por el modelaje, sino también para el diseño y la actuación.

América es fruto de la relación de Alexis con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo. Por ello América tiene la doble nacionalidad, española y americana.

A pesar de su corta edad, América sea desempeñado como diseñadora y ya cuenta con una tienda en la que vende algunas prendas que personaliza según el motivo que desee el cliente.

Al interpretar un cover de Rosalía. Una oportunidad en la que demostró todo el potencial que tiene para el canto y que le ha valido para recibir una gran cantidad de mensajes por parte de sus seguidores en Instagram.