El cantante cubano Alfredito Rodríguez celebra sus 53 años de carrera artística

Redacción

Alfredo Rodríguez celebra 53 años de carrera artística

El reconocido cantante cubano Alfredo Rodríguez, uno de los más queridos en la Isla, se encuentra cumpliendo en este mes de diciembre 53 años de carrera artística.

Con motivo de tan importante celebración, el cantante quiso celebrar con todos sus seguidores en las redes sociales y realizó una emotiva publicación en su muro de Facebook en donde reflexiona sobre todo este tiempo entregando lo mejor de sí a su público.

“Tal como lo siento, lo digo. Este diciembre, celebro 53 años de bregar en el arte, y para bien mío, han sido décadas arropado por los hombros, de los que sostenerme han querido”, comentó el intérprete de “Sagitario”.

Seguidamente, Alfredo Rodríguez agregó: “Distintas etapas, pero aún sueño con candilejas; el niño aquel, muy pronto valoró que los aplausos se retribuyen con sudor, que los demás forman parte de uno, y que agradecer es verbo superior”.

“Cada año, cada minuto, y cada segundo, han significado festejo y gloria, y ustedes han sido cómplices y acompañantes fieles. El tiempo que quede por vivir, no me alcanzará para bendecirles”, añadió. Y para culminar, se despidió de sus fieles admiradores con su típica frase para decir adiós: “¡Los quiero mucho, mucho, mucho!”.

Tal como lo siento, lo digo.Este Diciembre, celebro 53 años de bregar en el arte, y para bien mío, han sido décadas…

Posted by Alfredo Rodriguez on Tuesday, December 29, 2020

“Alfredito. Te deseo muchas, muchas felicidades. Soy fan tuya desde muy joven, incluso disfrutaba al máximo de tus conciertos en el Karl Marx y siempre trataba de estar en las primeras filas. Te deseo lo mejor”, “Felicidades Alfredito. Y te diré más amo tu forma de ser cuando estudiaba estomatología en Camagüey fui a un espectáculo tuyo lo disfruté mucho”, comentaron algunos de sus seguidores.

Desde que era muy joven, Alfredo Rodríguez se convirtió en uno de los cantantes más importantes y queridos de Cuba. Su talento, estilo y su presencia física varonil lo hicieron convertirse en un ícono entre los intérpretes masculinos de la Isla.