La actriz cubana Livia Brito deja sin aliento a sus seguidores con estas seductoras fotos recibiendo el año

Redacción

La actriz cubana Livia Brito deja sin aliento a sus seguidores con estas seductoras fotos recibiendo el año

Livia Brito recibió con todo el año nuevo 2021. En su perfil de Instagram donde tiene 5.7 millones de seguidores, ha compartido recientemente una serie de fotografías donde luce muy bella al usar una atuendo de cuero negro con un pronunciado escote que ha dejado sin palabras a sus fans. La protagonista de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, derrochó belleza y sensualidad en esta sesión de fotos.

“Mis ‘aLIVIAnados’ que nuestros sueños sean nuestros logros del día de mañana, concretemos. Que tengan una hermosa noche, les mando muchos besitos”, escribió la actriz nacida en La Habana, Cuba el 21 de julio de 1986, en su publicación que tiene más de 215 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CJxH9M3pjqm/

En otro de los post donde compartió otra de estas fotos, expresó: “No miremos nuestros obstáculos, mejor persigamos nuestros sueños”.

https://www.instagram.com/p/CJr4ugIJSqA/

Los halagos de parte de sus fans no se hicieron esperar: “Divina”, “Que linda”, “Ssiempre tan bonita tú”, “Eres lo mejor de mi vida”, “Pido a Dios este día y para siempre que cuide de ti, de tu familia y que les conceda un día colmado de paz, salud, alegría, bendición y abundancia”, “Muy hermosa”, “Me enamoré de ti”, “Preciosa y elegante dama”, “Cada sueño que tengo lo cumpliré y más con la motivación que me das día a día”, y muchos comentarios más recibió Livia Brito, quien tuvo su debut en la televisión mexicana en el 2010 en la telenovela de Televisa “Triunfo del amor”, donde interpretó a Fernanda Sandoval.

Recordemos que la actriz cubana recibió el 2021 usando un elegante vestido plateado, con un sexy escote en la parte de atrás, agradeciendo a sus fans por siempre estar con ella en las buenas y en las malas. “Este año ha sido complicado pero nunca dejemos de ser felices y saquemos lo mejor de cada momento, les deseo mucha salud, paz y amor en sus vidas mis bebés de luz”.

https://www.instagram.com/p/CJff4AnJ9F7/

La bella actriz de Televisa no ha hecho más que complacer a sus fanáticos a través de redes sociales y es que el confinamiento la puso creativa y explotó su lado más sensual.

La famosa ha logrado conectar con sus fanáticos gracias a su contenido y es que Livia Brito cada vez enseña más de su belleza y de esta manera todos sus seguidores se sienten halagados.

Sin duda la belleza de la cubana y el talento son el complemento perfecto que tiene la famosa, el cual lo usa como una arma poderosa para conquistar a las nuevas generaciones.