¡Felicidades! Gente de Zona, Lenier y El Micha se cuelan entre los nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

Julio César

Cubanos en Premios Lo Nuestro 2021

Hoy martes 12 de enero finalmente se dio a conocer la lista de nominados para la venidera edición de Los Premios Lo Nuestro, cuya ceremonia se celebrará el próximo 18 de febrero en el American Airlines de la ciudad de Miami (Florida) y se transmitirán por la candena de televisión de habla hispana Univisión.

Entre los más de 147 nominados, repartidos en 34 categorías, los cubanos han vuelto a decir presentes entre algunas de las más importantes figuras de la música latina.

Los artistas cubanos que este año optarán por algunos de los trofeos que brinda la academia son Leinier Mesa, Michael Hernández Sierra (EL MICHA) y la agrupación Gente de Zona, la cual integran Alexander Delgado y Randy Malcom.

En el caso del popular dúo de la Gente de Zona aparece en las categorías Artista Del Año Tropical y Colaboración Del Año Pop, esta última por su canción Muchacha junto a la cantante   estadounidense de ascendencia mexicana Becky G.

“¡Nos complace comunicarles esta gran noticia! Un honor estar doblemente nominados en los Premio Lo Nuestro. Llenos de alegría al comenzar el año de esta manera. Agradecidos con todos lo que lo han hecho posible y por supuesto a Uds.  nuestro hermoso público, por la gran aceptación y apoyo incondicional ¡Haz swipe up en nuestras historias de Instagram para votar hasta este 25 de enero para llevarnos esos premios a casa, para dejar en alto a todos los cubanos y a nuestra música latina!”, expresó el dúo a modo de compartir la buena nueva en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CJ84apeh-gz/

En el caso de Leinier Mesa y El Micha, aparecen en entre los nominados gracias a su colaboración en el remix de Me quedaré contigo, el cual grabaron junto a Pitbul y al canantante estadounidense Ne-Yo.

Leinier, quien forma parte del sello Mr. 305 Records de Pitbull, también se mostró muy contento con su candidatura y no demoró en compartir su alegría con sus seguidores.

¡Buenos días familia! Tengo el placer de anunciarles quiénes son los nominados a los Premios Lo Nuestro en la categoría “Colaboración Crossover del año”. Tienen hasta el 25 de enero para votar por sus artistas favoritos ¡Y qué viva la música!”, comentó.