Vedette cubana Niurka Marcos celebra sus ocho años de santo con un gran altar: “Gracias a mi papá Changó”

Julio César

Vedette cubana Niurka Marcos celebra sus ocho años de santo con un gran altar: "Gracias a mi papá Changó"

Con un enorme altar a Changó celebró la vedette cubana Niurka Marcos sus ocho años de haberse coronado Changó y como la gran devota que es de la religión yoruba ha querido celebrar la tan importante fecha con la mejor de las ofrendas a sus deidades.

Como se puede apreciar en las publicaciones realizadas al respecto en Instagram, la actriz dedicó un gran altar a sus santos en el que predomina el color rojo.

Junto a las fotos, Niurka tuvo palabras de agradecimientos para sus deidades por todas las bendiciones que le han dado en su camino.

“Todo mi agradecimiento para mis santos, mis Eggun, deidades y espíritus, pues tus bendiciones me han dado prosperidad, luz y sabiduría para guiarme. Gracias a mi papá Changó y a mi ángel de la guardia Francisca por estar conmigo haciendo el camino al andar. En estos mis ocho años coronados he crecido a pasos agigantados gracias a ellos, por ellos y para ellos”, plasmó la cubana.

 

Su post no pasó desapercibido en las redes sociales y en poco tiempo ha acumulado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

“Maferefun a todos los santos ?? , muchas felicidades hermosa !!!!! Que los santos siempre nos acompañen ?”; Ashe Niurka … bendiciones . Que hermosos trono . Saludos desde Venezuela, se te quiere ..”; ?sin duda una de nuestras más grandes representante de nuestra religión”; fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos.

En una segunda publicación, la siempre polémica vedette cubana se mostró muy feliz de poder compartir con paisanos y por recordar con satisfacción sus raíces.