Vedette cubana Niurka Marcos celebra sus ocho años de santo con un gran altar: “Gracias a mi papá Changó”

Con un enorme altar a Changó celebró la vedette cubana Niurka Marcos sus ocho años de haberse coronado Changó y como la gran devota que es de la religión yoruba ha querido celebrar la tan importante fecha con la mejor de las ofrendas a sus deidades.

Como se puede apreciar en las publicaciones realizadas al respecto en Instagram, la actriz dedicó un gran altar a sus santos en el que predomina el color rojo.

Junto a las fotos, Niurka tuvo palabras de agradecimientos para sus deidades por todas las bendiciones que le han dado en su camino.

“Todo mi agradecimiento para mis santos, mis Eggun, deidades y espíritus, pues tus bendiciones me han dado prosperidad, luz y sabiduría para guiarme. Gracias a mi papá Changó y a mi ángel de la guardia Francisca por estar conmigo haciendo el camino al andar. En estos mis ocho años coronados he crecido a pasos agigantados gracias a ellos, por ellos y para ellos”, plasmó la cubana.

 

Su post no pasó desapercibido en las redes sociales y en poco tiempo ha acumulado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores.

“Maferefun a todos los santos 🙏🏻 , muchas felicidades hermosa !!!!! Que los santos siempre nos acompañen 🧡”; Ashe Niurka … bendiciones . Que hermosos trono . Saludos desde Venezuela, se te quiere ..”; 👏sin duda una de nuestras más grandes representante de nuestra religión”; fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos.

En una segunda publicación, la siempre polémica vedette cubana se mostró muy feliz de poder compartir con paisanos y por recordar con satisfacción sus raíces.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más