Ni Jennifer Lópéz se resiste a darse una escapadita a disfrutar de la comida cubana

Luisa del Llano

La reconocida cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López ha sido quizás una de las últimas famosas a las que han pillado dejándose tentar por el sabor de la comida cubana.

La mismísima Diva del Bronx fue captada nada más y nada menos que dándole un gusto al paladar al disfrutar de un almuerzo en Havana Harry’s, uno de los restaurantes más sonados en cuanto a comida cubana en la ciudad de Miami.

En la cuenta oficial del citado local culinario no dejaron pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores la visita de López, quien estaba vestida muy sencilla y natural para disfrutar de su platillo como uno más de los clientes que visitan el lugar.

Es válido recordar que la intérprete de “El anillo” estuvo casada por casi un año con el modelo cubano Ojani Noa, quien por aquel tiempo se desempeñaba como mesero en un restaurante de Miami Beach.

https://www.instagram.com/p/CJ9652rlm9u/

Quizás por ello no asombre demasiado que la artista se sienta atraída por la gastronomía cubana, ya que de seguro el cubano se encargó de mostrarle los sabores de su tierra.

En aquella época la talentosa cantante realizó un viaje a la nación caribeña para conocer de primera mano la cultura del país de quien fuera su compañero de vida y el primero de sus esposos, por lo que de seguro en su visita pudo probar algunos de los platos tradicionales de la cocina cubana y es por ello que de vez en cuando se suele dar sus caprichitos a la hora de comer.