Alexander Delgado dedica emotivas palabras a Marc Anthony por sus 30 años de carrera

Ines Sanz

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, acudió a sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras al reconocido cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien celebró sus 30 años de carrera artística.

Mediante su cuenta en Instagram, el intérprete de “La Gozadera” no dejó pasar la tan importante fecha para agradecer al boricua por todo el apoyo que le ha dado a Gente de Zona a lo largo de su trayectoria.

“Felicidades por tus 30 años de carrera artística y por tu gran música! Gracias por tanto papá @marcanthony te amamos”, escribió Alexander Delgado felicitando a Marc Anthony.

Gente de Zona y Marc Anthony han realizado colaboraciones con Marc Anthony en temas que se han convertido en éxitos a nivel mundial como es el caso de “La Gozadera” y “Traidora”.

Sin lugar a dudas el apoyo del puertorriqueño ha sido muy provechoso para Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes han logrado consolidarse como una de las agrupaciones cubanas más populares en los últimos tiempos.

Además de las palabras dedicadas a Marc Anthony, en otro post, Delgado también se mostró muy contento por los 10 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube que alcanzó el tema “Otra Botella” de Gente de Zona junto a Gerardo Ortiz titulado.

“¡Esto sigue! ¡ #OtraBotella con más de 10. Millones de Views en YouTube! ? ? ????. Celebrando que el video ? de nuestro sencillo “Otra Botella” junto a @gerardoortizoficial alcanza más de 10.000.000 de Views ? ?. ¡Así que a destapar #OtraBotella! ???✨. ¡Gracias mi gente! ? ?, escribió el Monarca junto al video de Otra Botella.